El San Juan se impone al Belchite en un partido no apto para cardíacos

Konaré, desde los 11 metros, deshizo la igualdad reinante durante todo el encuentro.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Belchite 97
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Belchite 97
Francisco Jiménez

El San Juan dio continuidad a su buen arranque liguero tras sumar una nueva victoria, esta vez ante el Belchite 97. El cuadro zaragozano sufrió para dejar los tres puntos en su feudo, los cuales aseguró Konaré desde los once metros.

El partido comenzó con un Belchite muy bien plantado y con las líneas adelantadas, lo que dificultó la salida de balón local. La intensidad del partido era máxima, si bien las ocasiones no se prodigaron hasta bien entrada la primera parte. El Belchite 97 seguía presionando en campo rival, mientras que el San Juan buscaba la meta de Cañón a base de balones en largo que no surtieron efecto.

Tras el descanso, el San Juan dio un paso adelante y empezó a dominar la posesión y las ocasiones. Las más claras corrieron a cargo de Muñoz y Elbaile, que remató a escasos metros de la portería un buen envío a balón parado. En pleno arreón rojillo, la defensa visitante cometió penalti sobre Konaré, algo que el malí no desaprovechó para poner a su equipo por delante.

Con más de media hora por delante, el cuadro belchitano sumó efectivos en ataque y se lanzó a por el empate. Con más corazón que cabeza, los visitantes comenzaron a colgar balones al área que no cambiaron el signo del luminoso. De esta forma, el Belchite continúa sin conocer la victoria en este primer tramo liguero, mientras que el San Juan se postula como uno de los candidatos para entrar en el 'play-off'.

Ficha técnica:

AD San Juan: Ribas, Ballarín, Casas, Vidal, Elbaile, Acerete, Muñoz (Chaib, 72), Larios, Konaré, Ligorred (Baldrés, 82) y Latapia (Cano, 64).

Belchite 97: Cañón, Cabrero, Tejedor, Sánchez, Blasco, Andreu, Espinosa (Sanz, 63), Barrio (López, 82), Bouayadi, Salinas (Hernández, 72) y Martínez.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Larios, Acerete y Ballarín; y a los visitantes Cabrero, Sanz y Andreu.

Goles: 1-0, min. 57: Konaré.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión