Soler da la victoria al Marianistas en el último minuto ante el Calatayud

Pablo Jiménez falló un penalti en 70, pero inició la jugada del gol de la victoria.

Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Jesús Moncín

La suerte sonrió esta jornada al Marianistas. Tras una jornada inaugural donde cayeron derrotados en el último minuto, en esta ocasión lograron los tres puntos con el mismo método. Los de Álvaro Lafuente esperaron hasta el tiempo de añadido para llevarse la victoria de San Íñigo.

El partido dio comienzo con un ritmo frenético. A los dos minutos Guillén controló un buen envío en largo que, tras acomodárselo, envió a la red con un gran disparo cruzado. Poco duró la alegría en el cuadro de la capital, que vio como a los cinco minutos Carreras hacía el empate tras cazar un rechace de un córner en el área pequeña.

Este gol espoleó al Calatayud, que comenzó a enviar balones en largo a la defensa visitante. A pesar de este bombardeo, la zaga marianista resistió y se llegó al descanso con el 1-1 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios los blanquiazules reaccionaron y comenzaron a llegar con más asiduidad al área rival. Fruto de ello llegó un penalti en el minuto 70, que Pablo Jiménez erró. Ya entrados en el último cuarto de hora, el partido comenzó a romperse y se convirtió en un auténtico correcalles en el que el Marianistas consiguió el premio mayor. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Soler finalizó con acierto una gran contra que a la postre supuso la primera victoria de la temporada para el conjunto zaragozano. Por su parte, el Calatayud continúa sin conocer la victoria en este inicio de curso.

Ficha técnica

EFB Calatayud: Tejero, Roscanianu, Carreras, Solanas, Ortega, Et Tamini, Mallén, Pascual, Yagüe, Ladrón y El Hafdi.

CD Marianistas: Villena, Labarta, García, Martínez, Jiménez, De Castro, Aisa, Gómez, Guillén, Ruiz y Gimeno.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Tejero y Pascual; y a los visitantes Labarta y Aísa.

Goles: 0-1, min.2: Guillén. 1-1, min. 8: Carreras. 1-2, min. 89: Soler.

Más información de deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión