El Mequinenza no se rinde y acaba empatando en Valderrobres

Los visitantes acudieron al encuentro con solo 13 jugadores a disposición del entrenador. Circunstancia que no fue un problema para acabar rascando un punto en su visita a San Roque.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Valderrobres
Rubén Losada

Hasta en dos ocasiones pudo igualar el Mequienenza al Valderrobres en su visita esta tarde al terreno de juego de San Roque, después de que los locales tomasen la delantera en el marcador en el único partido del Grupo II de la Regional Preferente adelantado a la jornada de hoy sábado. Se adelantaron los avispas en el minuto 20 de juego con un tempranero gol de Lucano, que aprovechó bien un pase en profundidad desde la banda para batir al guardameta visitante Cristian.

A diez escasos minutos del descanso Casalas aprovechaba un error de la defensa local, que erraba un despeje y dejaba la pelota muerta delante de la portería, ocasión que no iba a ser desaprovechada para establecer el primer empate de la tarde. Tras el paso por vestuarios, el turolense Monteiro volvía a adelantar al recién ascendido Valderrobres en una contra en la que supo deshacerse del único defensa que se interponía entre él y el guardameta, al que superó con un gran disparo.

Sin embargo, el los visitantes volverían a poner el resultado de tablas en el marcador. El encargado de establecer el empate definitivo fue Campo, que fue el más listo de la clase para acabar anotando tras una serie de rechaces dentro del área de los del Matarraña, que con este resultado suman otro valioso punto en su camino para alcanzar una deseada permanencia en la Regional Preferente.

Ficha técnica:

Valderrobres: Estupiña (Magallón, min. 50), Abella, Espallargas (Pascu, 41), Caso, Monteiro, Adrián, Ceperuelo, Grau, Segurana, Lombarte (Lasmarías, 69), Lucano.

Mequinenza: Cristian, Cartagena, Ricart (Queralt, 35), Esteban, Vidal, Carbonesll, Casals, Castro, Mallouk, Campo, Youssef.

Árbitro: Iber Almarcegui, que mostró tarjeta amarilla a Caso, del Valderrobres, y a Ricart, Vidal y Esteban, del Mequinenza.

Goles: 1-0, min.29: Lucano. 1-1, min.35: Casals. 2-1, min. 56: Monteiro. 2-2, min.71: Campo.

Más información sobre deporte regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión