Real Zaragoza y Atlético de Madrid logran sus primeros triunfos en el Torneo Venecia

El propio club colchonero y el Villarreal protagonizarán la gran final el domingo.

El Real Zaragoza se impuso al Huesca en el partido inaugural del torneo
El Real Zaragoza se impuso al Huesca en el partido inaugural del torneo
Rubén Losada

El Atlético Madrid y el Villarreal jugarán la final en de la IX Edición del Torneo Stadium, que se ha desarrollado con un extraordinario ambiente y con , reservado para jugadores infantiles de primer año.

Seis equipos divididos en dos grupos competirán por alzarse este domingo con el título de esta edición. En el grupo A participan, el Real Zaragoza, SD Huesca y Atlético Madrid y en el grupo B, han quedado encuadrados el Real Madrid, Villarreal y Stadium Venecia.

El Real Zaragoza y el Huesca abrieron la competición esta mañana en un partido donde los blanquillos fueron muy superiores al cuadro azulgrana (61), mientras que en segundo encuentro matinal el Venecia caía derrotado en manos del Villarreal por tres tantos a uno. ().

El Atlético Madrid vencía con rotundidad a la SD Huesca por ocho tantos a cero, en un encuentro excesivamente cómodo para los colchoneros.

A lo largo de la tarde se disputarán varios encuentros. A las (16.30) el Real Madrid, campeón de la pasada edición, debutaba con el club anfitrión, Stadium Venecia, dejando claro su superioridad (1-8). El Atlético Madrid y el Real Zaragoza se medirán a las (18.00) por un puesto en la gran final, tras ganar sus encuentros de esta mañana.

El Real Madrid jugará su segundo partido de la competición ante el Villarreal (19.30). El ganador de este envite podría ser el finalista que acompañase el domingo al Real Zaragoza o Atlético Madrid en la gran final.

Tanto el Real Zaragoza como el cuadro colchonero han sido los equipos que mejor impresión han causado a la organización y al público asistente, a la espera del debut del Real Madrid de hace varios minutos. El Átleíco de Madrid doblegaba al Real Zaragoza (2-0), mientras que el Villarreal se deshizo del Real Madrid (4-0).

Los partidos del domingo

(9.00) Quinto y sexto puesto: Stadium Venecia vs. Huesca.

(10.15) Tercer y cuarto puesto: Real Zaragoza vs. Real Madrid.

(11.45) Final: Atlético Madrid vs. Villarreal.

(13.15) Entrega de trofeos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión