La Escuela y el Balsas se reparten los puntos

Ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador.

El Balsas, en una imagen de la pasada jornada
El Balsas, en una imagen de la pasada jornada
Balsas Picarral

El IPC La Escuela de Huesca y el Balsas Picarral firmaron tablas en un partido muy igualado que tuvo un dominante en cada mitad. Los oscenses tuvieron las mejores ocasiones del choque, pero unas veces la falta de puntería y otras de suerte impidieron que el marcador cambiara de signo.

El Balsas salió más enchufado en la primera parte, aprovechando la superioridad física de sus jugadores para hacer mella a balón parado. Los locales contrarrestaban estos arreones iniciales con rápidas contras que se diluían en los metros finales. NDoye fue el jugador más activo de los primeros 45 minutos merced a su poderío aéreo y habilidad con el balón, que bien pudo costar más de un disgusto al meta rival, Diallo.

Tras el paso por vestuarios La Escuela se desperezó y comenzó a jugar más en campo rival. Las tornas cambiaron y los de Claudio Carrascal comenzaron a llegar con peligro sobre la portería visitante. Sarvisé estuvo cerca de hacer el primero con un gran lanzamiento de falta al larguero, mientras que Avellanas pudo hacer lo propio minutos después, pero no logró culminar con acierto su contra.

Tras un par de jugadas dudosas en el área gualdinegra, el partido llegaba a los instantes finales con todo por decidir. De nuevo los oscenses tuvieron las mejores ocasiones gracias a su juego rápido y directo, pero de nuevo la falta de pegada arriba impidió que los tres puntos se quedaran en San Jorge. De esta forma, La Escuela se mantiene en la zona noble de la tabla, mientras que el Balsas conquista su segundo empate consecutivo.

Ficha técnica

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Cassagnol (Generelo, 89), Fernández, Swett, Margalejo, Alonso (Giménez, 88), Vallejos, Borisov (Becerril, 71), Hernández (Avellanas, 60) y Sarvisé.

Balsas Picarral: Fernández, Lafuente, Navarro (Capilla, 46), Pérez, Abián, Revuelta (Fernández, 63), Bru, Gracia, Piquero, NDoye y Leiton.

Árbitro: Franco Quintila. Amonestó a los locales Hernández, Fernández, Borisov y Becerril; y a os visitantes Lafont, Leiton y Lafuente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión