Estreno en casa del Calatayud ante todo un Caspe

Fraga y Valdefierro se verán las caras en otro duelo entre dos aspirantes a luchar por todo.

Imagen de archivo del Calatayud de la temporada pasada.
Imagen de archivo del Calatayud de la temporada pasada.
Rubén Losada

Jornada marcada por el cruce de rivales que luchan por los mismos objetivos. Dos escuadras que no piensan en otra cosa que estar por arriba son el Calatayud y Caspe (18.00). Debut de los bilbilitanos ante su afición frente un rival, el caspolino, que ha empezado fuerte la competición. Mismas pretensiones de luchar por todo tienen Fraga Valdefierro (18.00). La Estacada será el escenario entre dos equipos que el año pasado militaban una categoría por encima.

Por otro lado, el Fuentes y Herrera de los Navarros (18.00) tienen marcado como objetivo primordial la salvación. Idéntica situación vive el San Fernando que se verá las caras con el Bujaraloz (12.00). Ambas entidades buscarán sumar tres valiosos puntos para intentar evitar sufrir lo menos posible este curso. Importante prueba de fuego le espera al Cella en Quinto (18.15), los turolenses se miden a un adversario que no debe dejar escapar muchos puntos en su feudo para tener una temporada plácida. Mientras los vecinos mineros del Andorra intentarán dar una alegría a su afición a costa de un Morés (18.30) que no renuncia a dar la sorpresa en el mítico Endeiza. Los blanquillos parten con la vitola de ser uno de los grandes esta temporada en el grupo II de la Regional Preferente.

Polos opuestos se cruzan en Alcañiz. La escuadra local recién ascendida medirá sus fuerzas en la Ciudad Deportiva de Santa María ante un Cariñena (19.30) que buscará retornar a Tercera División. Carretera y manta le espera al Montecarlo en su salida a Utrillas (16.00). Difícil emplazamiento para los zaragozanos donde les espera un bloque entrenado por Forcén conocedor de la importancia de no dejar escapar puntos en su casa. Y el único partido programado por la tarde del sábado terminaba con reparto de puntos entre el Valderrobres y el Mequinenza (2-2).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión