El Escalerillas logra neutralizar la renta inicial del Teruel

El cuadro local anotó dos tantos para igualar el marcador en los quince minutos finales.

Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Teruel
Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Teruel
Daniel Marzo

El Escalerillas tiró de épica para lograr ????su primer punto de la temporada tras empatar ante un Teruel que se las prometía felices a falta de quince minutos para la conclusión. Los tantos de Muñiz y Algas neutralizaron el 2-0 de Esteban y Villarroya.

El partido comenzó con los dos equipos presionando con intensidad la salida de balón rival. La igualdad fue máxima y solo algunos fallos puntuales dieron lugar a las primeras ocasiones. Precisamente en uno de estos errores llegó el primer tanto turolense. Esteban aprovechó un fallo en el despeje de la zaga local para hacer el 0-1 a placer. A pesar de este gol el Escalerillas no se arrugó y buscó llegar a la meta de Andrés a base de juego directo, si bien no lograron igualar el marcador a pesar de disponer de un penalti y varias ocasiones claras para ello.

En la segunda parte, de nuevo en un fallo defensivo, Villarroya amplió las distancias. Con 20 minutos todavía por delante, los azulones se lanzaron a por el empate. En el minuto 76 las numerosas ocasiones zaragozanas tuvieron su premio y Muñiz recortó distancias al aprovechar un rechace del meta tursolense. La reacción de los del Oliver no se quedó aquí, y en el tiempo de añadido igualaron las tornas gracias a un gol de Algas, que no falló desde los once metros tras una clara infracción cometida sobre Soto.

De esta forma ambos conjuntos logran los primeros puntos de una temporada que se prevé muy igualada en a zona tibia de la tabla.

Ficha técnica

Escalerillas: Casorrán, Arbe, Angoy (Aragón, 46) (Jorge, 78), Cuartero, Marco, Sanneh (Pérez, 67), Algas, Soto, Urgel (Muñiz, 59), Sergio, Roche.

Teruel: Fernando, Jorge, Víctor (Pons, 66), Gorriz, Vivas, Esteban, Julve, Juan (Villarroya, 46), Fuertes (Melendez, 78), Batuecas, Fortea.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Roche, Jorge y Muñiz. Mientras al cuadro turolense le mostró cartulina amarilla a Vivas, Batuecas y Villarroya. Expulsó a Fernández en el minuto 77.

Goles: 0-1, min.5: Esteban. 0-2, min.72: Villarroya. 1-2, min.76: Muñiz. 2-2, min.89: Algas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión