El Ejea recibe al poderoso Atlético Baleares

El partido se jugará este domingo contra un equipo que cuadruplica el presupuesto del cuadro aragonés

El Ejea se proclama campeón de la Copa RFEF en su fase autonómica
El Ejea se proclama campeón de la Copa RFEF en su fase autonómica
Tony Torrano

La histórica victoria en el Mini Estadi en la pasada jornada por cero goles a uno tiene que disipar todas las dudas del equipo que dirige Guillermo Fernández, además de conseguir los históricos tres primeros puntos como debutante en Segunda División B, haciendo olvidar el traspié de la primera jornada donde cayeron en casa ante el Conquense (0-1).

A la subida de autoestima del cuadro ejeano se le suma un nuevo estímulo, como es el título conseguido el pasado miércoles al proclamarse campeón de la Copa RFEF tras eliminar al RZD Aragón en la tanda de penaltis, al empatar el partido cuando el marcador reflejaba un 0-2 en la primer mitad.

El equipo se medirá en el Municipal a partir de las 12.00 y con las cámaras de ATV en directo al potente Atlético Baleares que lleva cuatro puntos en su casillero al empatar la primera jornada a domicilio ante el Castellón y doblegar en casa al Acoyano por un tanto a cero.

El técnico del Ejea ha convocado a todos los jugadores, aunque Laguarta no ha entrenado con normalidad esta semana y también está la duda de Kevin Lacruz, que si se ha recuperado del todo de sus molestias entrará en el once incial. También podría entrar en el lateral derecho Maxi Rosales en detrimento de Óscar Valero y Matheus Santana por Mingotes para hacer pareja con Moustapha para tener algo más de salida de balón en casa ante el Atlético Baleares. El técnico comentaba el gran potencial del equipo balear. "Estamos en una competición diferente, el domingo nos viene un trasatlántico con un presupuesto que es cuatro o cinco veces el nuestro".

El Ejea de la mano de su técnico es consciente que no tiene que caer en los mismo errores que en el primer partido en casa donde cayeron derrotados y seguir la misma línea del triunfo en Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión