El Ebro quiere encontrar su primer triunfo en la liga

El cuadro de Manolo González necesita incrementar el solitario punto conseguido ante el Badalona en La Almozara

Ebro vs. Badalona. Rubén Losada
Ebro vs. Badalona. Rubén Losada
Rubén Losada

Segunda cita en pocos días para un CD Ebro que intentará redondear una semana que no ha podido empezar de mejor manera. Vuelta a la competición de la regularidad tras la exitosa eliminatoria de Copa del Rey superada a domicilio ante el Marbella.

El domingo a las (19.00) dará comienzo un choque, en el los arlequinados buscarán su primer triunfo en la liga. La primera victoria de la temporada era necesaria, no solo por ganarse la posibilidad de jugar otra eliminatoria, sino para dar una muestra palpable de que el trabajo hecho hasta ahora, iba en la senda correcta.

Toca aparcar la Copa hasta el próximo miércoles (18.00) ante el Real Murcia en La Almozara y centrarse en un partido, el de la tercera jornada de liga, de innegable dificultad. De nuevo lejos de La Almozara, en uno de los viajes más cortos, hasta Lérida, para medirse al Lleida Esportiu. Los de Manolo González buscarán volver con algo positivo y así incrementar ese solitario punto que han podido conquistar ahora, el del empate ante el Badalona del pasado sábado. Toca seguir mejorando, y qué mejor piedra de toque que hacerlo ante uno de los serios candidatos a finalizar entre los cuatro primeros.

Del partido en Marbella, las buenas noticias no llegaron solo en forma del resultado, sino que tampoco hubo ningún lesionado, por lo que de nuevo estará la totalidad de la plantilla a disposición del entrenador. La entidad ilerdense, que lleva unos años buscando dar el salto a Segunda División, quedándose en alguna ocasión a las puertas del ascenso, ha confeccionado una vez más un bloque de garantías, con gente curtida en categorías superiores. Será el segundo equipo aragonés que visite en la misma semana el campo leridano. Entre semana lo hizo el CD Teruel, que cayó por 2-0, quedando apeado  de la Copa.

El CD Ebro se ha quedado a las puertas de empatar en sus dos anteriores visitas al Camp d´Esports. Aguantó bien el empate a cero hasta prácticamente el final, pero el año pasado en el minuto 89, y el anterior en el 93, el triunfo se lo quedaron los locales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión