Tamarite y Binéfar juegan el derbi de la Litera

El Utebo defenderá el liderato en Santa Ana ante el San Lorenzo

El Tamarite cayó la pasada jornada ante el Robres
El Tamarite cayó la pasada jornada ante el Robres
Esther Riverea

El Grupo XVII de la Tercera División vuelve a la acción este sábado (19.30) en La Colomina con el partido que enfrentará en el derbi de La Litera al Tamarite y al Binéfar, dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en esta temporada. Misma situación que vive el Belchite, que buscará sus primeros tres puntos este domingo (11.30) en el siempre complicado campo del San Juan.

Ya por la tarde, comenzará el habitual carrusel de partidos de la categoría. Desde las (17.00) un total de ocho partidos se disputarán en la élite del fútbol regional. Un Borja que viene de golear la semana pasada al Villanueva con cinco goles de Diego Gómez se medirá al Atlético Monzón, que busca salir de la zona caliente de la tabla. Por su parte, el Almudévar quiere seguir en la zona noble, pero para eso deberá superar a un Brea que todavía no sabe lo que es anotar un gol en este curso (17.30).

A las (17.30) el Calamocha intentará volver a la senda de la victoria ante el Sariñena, mientras que a las (18.00) horas el Utebo defenderá su liderato frente al San Lorenzo. Los zaragozanos están siendo una de las sensaciones del inicio de campaña y esperan seguir sumando de tres en tres. A la misma hora el Illueca tratará de seguir en los puestos de 'play off' después de enfrentarse a un Casetas que sumó sus primeros puntos la pasada jornada.

Mientras tanto, el Deportivo Aragón visitará La Almunia con el objetivo de dejar completamente en el olvido el tropiezo de la primera jornada ante el Tarazona (18.30). Los de Javier Garcés ya demostraron su potencial la semana pasada ante el Calamocha y quieren seguir reforzando su candidatura al ascenso. Por último, a las (19.00), el Tarazona buscará resarcirse del empate de la pasada jornada con una victoria ante el Villanueva, colista de la categoría que debe empezar a sumar puntos si no quiere verse en problemas antes de lo previsto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión