El Stadium jugará ante el Espanyol, un partido de máxima dificultad

El Real Zaragoza se medirá en la Ciudad Deportiva al Cornellá, mientras que el Olivar hará lo propio en casa ante el Manacor

Fútbol. DHJ- Stadium vs. Real Zaragoza
Fútbol. DHJ- Stadium vs. Real Zaragoza
Rubén Losada

La primera jornada en División de Honor Juvenil, dejó todos los resultados posibles. Un trabajado empate de El Olivar en Mallorca y el derbi entre Stadium Casablanca y Real Zaragoza, que se acabaron llevando los blanquillos a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Así pues, dos de los tres conjuntos aragoneses ya han conseguido sumar, y solo falta por hacerlo Stadium Casablanca. La segunda fecha traerá dos partidos a celebrar en Zaragoza y un desplazamiento. Éste será el orden de encuentros: Real Zaragoza-Cornellá, sábado 8, (16.30). Atractivo duelo para abrir la temporada en la Ciudad Deportiva entre el juvenil de Iván Martínez ante el Cornellá, una de las mejores canteras de Cataluña, tras FC Barcelona y Espanyol, que además, suele ser uno de los conjuntos que siempre está bien colocado en este grupo tercero. Oportunidad para lograr el segundo triunfo de la temporada y colocarse ya en el pelotón de aspirantes a estar arriba.

Rival complicado, que empató sin goles ante el Europa hace siete días.Espanyol-Stadium Casablanca, sábado 8, (17.00). Salida de máxima dificultad para los de Pepe Borque, que continúan inmersos en un inicio de calendario muy complicado, aunque ya han demostrado que pueden tratar de tú a tú a conjuntos superiores. Se quedaron a las puertas de sumar su primer punto, que ahora buscarán en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Tras una mala pasada campaña, donde los periquitos no estuvieron cerca de los puestos punteros, se han rearmado bien y esta vez si que parece que optarán a todo.

El Olivar-Manacor, está señalado para el domingo 9, (11.00). Buscará amarrar la primera victoria el conjunto olivarero, ante uno de los dos equipos -el otro fue el Gimnástic Manresa- que consiguió vencer la pasada temporada en el casi inexpugnable feudo zaragozano. Fundamental una vez más, hacerse fuertes como locales para acabar pasando los menores apuros posibles. Sigue armando Rafa Gracia al bloque de jugadores nuevos con los que cuenta este año, debutantes en una categoría tan difícil y exigente como ésta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión