Menu lateral amp
Fútbol Cadete

Arranca la máxima competición cadete de Aragón

El Real Zaragoza intentará revalidad el título de liga de la pasada temporada

Afición Actualizada 07/09/2018 a las 10:36
El Real Zaragoza en una imagen de celebración de la pasada temporadaHeraldo.es


Comienza este sábado la competición oficial en la máxima categoría cadete, la División de Honor Cadete, con el Real Zaragoza como máximo favorito para revalidar el título de liga nuevamente esta campaña. Rivales como el Huesca, Stadium Casablanca, Montecarlo, Ebro, El Olivar o Amistad, intentarán que las distancias con el club blanquillo sean las mínimas e incluso igualarlas en sus enfrentamientos.

Para empezar, el duelo entre el Stadium y El Olivar acapara la atención de esta jornada. Quizá el factor campo pueda decantar un tanto la balanza para los del Gregorio Usábel. Los dos equipos son claros candidatos a estar en la zona alta de la clasificación.

El cuadro que dirige esta temporada el técnico Raúl Martínez se desplazará hasta Teruel para intentar sacar los tres puntos en juego ante el cuadro rojillo en el Luis Milla (12.30), que como siempre no se lo pondrá nada fácil. El Huesca hará lo propio en el siempre difícil campo del Oliver (11.30), con la intención de comenzar con una victoria en la competición.

El Binéfar recibe al Balsas Picarral en el Nuevo los Olmos (12.00) dos equipos con el objetivo puesto en la permanencia en la categoría. La EFB Ejea se estrena en casa ante el Monzón (12.30), en un partido con un resultado incierto y con la idea de los ejeanos de hacerse muy fuertes en casa para seguir una temporada más en esta categoría.

Amistad y Santo Domingo Juventud inician la competición con un duro examen (17.45). El partido servirá para calibrar a dos equipos que, tradicionalmente, han estado en la zona noble de la competición.

Para el domingo (12.30) quedará el partido que tienen que disputar el Montecarlo contra el Ebro conjunto dirigido por Óscar Puig en el remozado campo del José Luis Violeta entre dos equipos llamados a ser un equipo a batir por el resto, dada la calidad que han atesorado estos años en sus plantillas.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual