Actur y Huesca se enfrentan en el partido de la jornada

Cerrarán la segunda jornada el partido entre el Montecarlo y el Ebro, otro de los destacados

Partido Huesca-Montecarlo de la primera jornada de liga
Partido Huesca-Montecarlo de la primera jornada de liga
Pablo Segura

El Actur Pablo Iglesias recibe este domingo la visita de la SD Huesca, segundo clasificado, en el que es, sin duda, el partido de la jornada (19.30). El conjunto zaragozano querrá seguir con las buenas sensaciones cosechadas en el primer encuentro, que saldaron con una victoria por 0-1 en el feudo del Teruel. Por su parte, los azulgranas querrán seguir la estela del líder, tras su gran comienzo liguero, en el que vencieron con solvencia al Montecarlo (2-0). Un duelo que servirá para afianzar a uno de los dos equipos en la zona noble de la clasificación.

La jornada comenzará el sábado con el partido entre Calatayud y Marianistas (16.45). Los bilbilitanos quieren comenzar a sumar de tres en tres, aprovechando que son locales. El punto conseguido en su visita a Balsas les sitúa en la zona media de la tabla, por lo que la victoria es obligatoria si quieren comenzar a escalar posiciones. Por su parte, los colegiales intentarán conseguir sus primeros puntos del curso en su visita a San Íñigo. Puntos que se les escaparon en su debut frente al Valdefierro, en el que cayeron derrotados por 0-1.

IPC La Escuela recibe la visita del Balsas (17.00). Los locales, crecidos por la primera victoria frente al Hernán Cortés (1-2), intentarán mantener el ritmo y vencer a los zaragozanos, que no pudieron pasar del empate en el partido inaugural. La jornada del sábado la cerraran Escalerillas y Teruel, en un duelo por salir de la parte baja de la tabla (18:00). Los del barrio Oliver, actuales colistas de la categoría tras su derrota por 3-0 frente al Amistad, reciben la visita del conjunto turolense, que cayó derrotado frente al API.

Partidos para el domingo

La jornada dominical se abrirá con uno de los cinco partidos entre equipos zaragozanos. El Real Zaragoza, que se estrenó con derrota en su visita al Joaquín González, recibe al Helios en la Ciudad Deportiva (10.30). Los locales tienen la obligación de ganar para reengancharse a la zona noble de la tabla. Los azulones, que comenzaron con derrota, intentarán sacar algo positivo de un encuentro que se antoja complicado.

El San Gregorio recibirá a uno de los cocos de la categoría, el Santo Domingo Juventud (12.00). Los rojillos, que no consiguieron sacar ningún punto en el debut frente al Ebro (1-0), intentarán maniatar al conjunto naranja, que ya dejó muestras de ser un gran equipo en su victoria frente al Real Zaragoza (2-1). El Stadium Casablanca, quinto clasificado tras vencer a Helios por 1-2, reciben en su feudo al Hernán Cortés (12.00). Los locales deberán vencer para mantenerse en la parte privilegiada de la tabla. Por otro lado, el conjunto del 'Pirulí' intentará rascar algún punto ante un rival siempre complicado. Valdefierro y Amistad se enfrentan en uno de los partidos más interesantes del fin de semana (12.15). Los visitantes, que llegan como líderes después de vencer por goleada al Escalerillas, intentarán mantener la buena imagen mostrada en el debut y continuar una semana más en cabeza. Montecarlo y Ebro cerrarán la jornada en el José Luis Violeta (19.30). Los locales, que llegan tras una dura derrota en su visita a la capital oscense, buscarán vencer al Ebro, sexto clasificado tras su victoria frente al San Gregorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión