Un rechace y una contra le bastan al Magallón

El Magallón transformó en victoria dos acciones puntuales con Arilla como el gran protagonista del duelo.

Formación del Jacetano en el Alejandro Piedrafita de Sabiñánigo.
El Jacetano toma ventaja para subir a Preferente
CF Jacetano

El Jacetano sucumbió ante el Magallón en un choque de lo más ajustado. La primera mitad auguraba un partido igualado, con dos equipos esperando atrás para robar algún balón y generar contraataques. Cuando todo parecía indicar que al descanso se iba a llegar con empate a cero, Fran Arilla, protagonista total durante los 63 minutos que disputó,  aprovechó un rechace tras una jugada embarullada en el área para empujar el balón al fondo de la red.

Los visitantes parecieron despertar y se apoderaron del control del esférico, pero sin ocasiones claras. Un minuto antes de que ambos conjuntos pusieran rumbo a los vestuarios, llegó el segundo tanto local. Otra vez Arilla fue el más listo de la clase para convertir en gol un despeje de su defensa. El contragolpe, una de las mejores armas del Magallón, dio sus frutos y el 2-0 subió al marcador para la tranquilidad local.

Tras el intermedio, fueron los locales los que salieron a sentenciar el encuentro. Consiguieron dominar el cuero y tuvieron alguna que otra oportunidad para poner fin al choque, pero fallaron de cara a la portería rival. El Jacetano, pese a ir por detrás, no bajó los brazos y dispuso de varias jugadas a balón parado que no llegaron a materializarse. Los zaragozanos mostraron contundencia en su línea defensiva y su capacidad aérea les confirió seguridad para desbaratar las múltiples llegadas de los de la Jacetania.

Ficha técnica

AD Magallón: Tabuenca, Aranda (Alejandro, 80), Falcón, Broto, Aibar, Pasamar (Ibáñez, 78), Bernia (Zalaya, 63), Aznar, Gil, Bordeje y Arilla (Segura, 63).

CF Jacetano: García, Franco, Capillas (Aso, 75), Blasco, Gracia, Périz (Caneda, 88), Berrendo, Gil (Álvarez, 67), Aznar (Caba, 55), Bandrés y Grasa.

Goles: 1-0, min. 41: Arilla, 2-0, min. 44: Arilla.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Bordeje, Aranda y Broto por el Magallón y a Berrendo, Gil, Bandrés, Grasa y Franco por el Jacetano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión