Reparto de puntos en un partido loco entre Zuera y el Gallur

Los visitantes igualaron un 2-0 en contra, pero el los locales consiguieron empatar en los instantes finales.

Fútbol. Regional Preferente Grupo 1 - Montecarlo vs. Gallur
Fútbol. Regional Preferente Grupo 1 - Montecarlo vs. Gallur
Daniel Marzo

Comenzó el partido y la temporada en el grupo 1 de Regional Preferente con un partido muy igualado y con muchos goles que terminó en empate, resultado que se puede considerar justo tras lo visto sobre el Municipal José Guzmán.

El Zuera, equipo recién ascendido de Primera Regional, saltó al choque muy bien plantado y con una intensidad superior a la de su rival, lo que supuso que a los pocos minutos de juego el resultado fuera de 2-0 favorable al cuadro local. El Gallur poco a poco se asentó en el partido y fue de menos a más a lo largo de la primera parte y en apenas 8 minutos le dio la vuelta al marcador, llegándose al descanso con el resultado de 2-3, aprovechando errores de la defensa local y siendo muy efectivos.

En el segundo periodo de nuevo el Zuera fue superior a su rival durante los primeros minutos de juego, de manera que poco a poco consiguió encerrar al Gallur en campo propio. Tras la insistencia y empuje local, el premio del empate llegó en el minuto 84 gracias a un libre directo que Mallada puso en la escuadra de la portería rival.

Reparto de puntos en un partido loco y con mucho acierto de cara a gol por parte de ambos equipos. Punto de mérito para el Gallur que le dio la vuelta al marcador ante un rival a priori superior y supo aguantar las embestidas de su rival a lo largo de la segunda parte.

Ficha técnica:

Zuera: Gómez, Pantión (Lasierra, 77), Soriano (Marco, 66), Mallada, Bailo, Claraco (Rivares, 66), Laseca, Escusol, Falagán, González (Cartié, 57) y Perea.

Gallur: Cano, Sancho, Jordán, Zalaya, Montesinos, Sebastián, Díaz, Royo (Vargas, 72), Casado (Belsué, 75), Gutiérrez (Villa, 74) y Pardo (Sandu, 49).

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó al local Soriano y a los visitantes Montesinos y Sandu.

Goles: 1-0, min. 14: González; 2-0, min. 23: Bailo; 2-1, min. 36: Pardo; 2-2, min. 41: Montesinos; 2-3, min. 44: Royo; 3-3, min. 84: Mallada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión