El Valdefierro rescata un punto en casa ante un recién ascendido

Los visitantes empezaron por detrás en el marcador, pero consiguieron voltear el marcador de forma temporal

El San Fernando puso en apuros al Valdefierro llegando a ir por delante en el marcador
El San Fernando puso en apuros al Valdefierro llegando a ir por delante en el marcador
Francisco Jiménez

Valdefierro y San Fernando debutan en Regional Preferente en un intenso a la par que igualado partido que terminó con empate a dos en el marcador. Los locales, recién descendidos de Tercera División, llevaron la iniciativa durante los primeros minutos del encuentro, llegando a adelantarse en el minuto 10 por mediación de Sañudo tras entrar en el área dejando atrás con dos regates a la defensa visitante y mandando el balón al fondo de la red de un punterazo. El San Fernando dio un paso adelante arrinconando a los de Valdefierro y obteniendo el premio del gol en el minuto 26 después de que Beguer aprovechara un buen balón largo que transformó en gol sin que García pudiera hacer nada para detenerlo. Tras unos igualados primeros 45 minutos se llegó al descanso con empate a uno.

Tras el paso por los vestuarios, los recién ascendidos dieron la vuelta al marcador después de que Beguer lanzara una falta directa esquinada, provocando así que el Valdefierro realizara cambios en la alineación para luchar por cambiar el resultado. Con la entrada de Ariño los locales empezaron a acumular ocasiones de gol, pero el tanto no llegó hasta el minuto 72 cuando Giménez le sirvió a Melendo un buen centro desde la banda que consiguió cabecear para volver a equilibrar el marcador. La entrada de Muñoz por parte de los locales aportó una superioridad ofensiva que por otro lado no fue suficiente para doblegar a Salvador. El San Fernando esperó su oportunidad buscando salir a la contra.

Con el pitido final el empate a dos fue definitivo. El San Fernando, recién ascendido logra así un valioso punto en casa de un equipo que tiene la presión de regresar a Tercera. En la próxima jornada, el Valdefierro visitará al Fraga, mientras que el San Fernando recibirá al Bujaraloz.

Ficha Técnica:

Valdefierro CD: García, Megía, Marín, Giménez, Aso (Naranjo, 75), Roldán (Muñoz, 66), Sañudo (Ariño, 46), Nieto (Julián, 60), Urquizo, Melendo y Sánchez.

San Fernando CD: Salvador, Torrea, Latorre, Tobón, Cascán (Pardos, 66), López (Lázaro, 52), Cubel (Rpdríguez, 78), Burillo (Romero, 39), So, García y Beguer.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a los locales Urquizo y Aso y a los visitantes Beguer y Torrea.

Goles: 1-0, min. 10: Sañudo. 1-1, min. 26: Beguer. 1-2, min. 54: Beguer. 2-2, min. 72: Melendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión