El Utebo gana al Brea y queda como líder en solitario de Tercera

Los de Santa Ana intentaron el empate en la segunda parte, pero les faltó precisión en los metros finales.

Enfrentamiento del Utebo vs. Brea de la temporada pasada.
Tercera División - Utebo vs. Brea.
Francisco Jiménez

El Utebo se queda como líder en solitario de la Tercera División, al ser el único de los 20 equipos que ha logrado conseguir vencer sus dos partidos. Tras imponerse en la jornada inaugural en Santa Ana al Atlético Monzón, esta tarde ha repetido resultado tras asaltar el siempre complicado de Piedrabuena de Brea, donde bastó un tanto de Íñigo Pérez en la primera mitad. Dosis de moral para un equipo que de momento toma el papel de revelación.

Le valió a los de Juan Carlos Beltrán con su buen arranque para hacerse con los puntos en juego. Fueron unos minutos muy buenos, muy enchufados, siendo superiores al Brea, algo que el míster habrá corregido esta semana, ya que hace siete días una salida en frío, les costó un gol en contra. Aprovecharon una buena jugada de contrataque para que Íñigo Pérez superase a Unai.

Tras el descanso, el Brea se hizo acreedor a haber sumado algo positivo. Fue dominador territorial, pero no estuvieron atinados ante un Albero que fue el mejor de los suyos. El Utebo se defendió bien, y aguantó el gol del primer tiempo, que acabó valiendo su peso en oro.

Emilio dispuso de la oportunidad más clara para el empate, pero disparó mal en posición favorable. Las intentonas de los celestes eran muchas, pero no había manera de traspasar a la férrea zaga utebana. También se reclamó un penalti casi al final, pero todo iba a quedar como estaba.

Ficha técnica

Brea: Unai, Gálvez (Rodrigo Val, 73), Dieste (Raúl Parada, 73), Marco, Pomareta, Emilio, Veintemilla, Juan González, Miki Guillén, Montejo y Terré (Sicilia, 61).

Utebo: Albero, Capapé, Domínguez, Félez, Molinos, Alvira, Jaime (Fran Asís, 70), Raúl Villar, Aldair (Rodrigo, 85), Íñigo Pérez y Maldonado (Javi Rodrigo, 76).

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Marco, Veintemilla y Sicilia por parte local y a Molinos y Raúl Villar por parte visitante.

Gol: 0-1, min. 20, Íñigo Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión