El Caspe impone su juego de toque

El cuadro local se hizo dueño del esférico desde el primer momento para dominar el encuentro.

Un lance del juego en el partido disputado entre el Caspe ante el Utrillas.
Un lance del juego en el partido disputado entre el Caspe ante el Utrillas.
Erika Martínez

El Caspe se impuso con relativa comodidad ante un Utrillas bien posicionado en el campo, pero que sucumbió ante la fortaleza y el juego de toque de su rival. El equipo entrenado por Nacho Forcén salió al césped correctamente plantado, pero los locales demostraron paciencia y saber estar para romper líneas y atravesar así la defensa visitante.

El cuadro local abrió brecha poco después del primer cuarto de hora, momento en el que Lizarbe anotó un cabezazo tras un centro desde el banderín de córner. El central se impuso en el área para mandar el cuero al fondo de la red. El gol se tradujo en un dominio absoluto del Caspe, que dispuso de varias ocasiones para rematar el duelo. Novella, Gallego y Burillo se toparon con el guardameta del Utrillas, muy presente e inspirado durante todo el encuentro.

El detalle del choque apareció cuando Puyo se sacó de la manga un remate acrobático de chilena, que fue repelido de nuevo por una espléndida mano de Tavares. El segundo tanto llegó tras una jugada bien trenzada en banda que acabó en los pies de Escuín. El '7' local recibió, apuntó y golpeó perfectamente el balón para que se colara por la escuadra, sentenciando así el choque.

Los pupilos de Carlos Manuel Burillo, encabezados por un más que notable Diego Moreno, empiezan así con buen pie la primera jornada liguera.

Ficha técnica

CD Caspe: García, Gómez, Lizarbe, Moreno, Castilla, Muniesa, Escuín (Varela, 79), Puyo, Novella (Sacko, 88), Gallego (Gil, 74) y Burillo (Ballester, 69).

CD Utrillas: Tavares, Ruiz (Villarroya, 54), Pandiella, Gascón, Fleta, Alamán (Martínez, 46), Gomis, Redolar, Sarr (Cañas, 67), González y Hernández.

Goles: 1-0, min. 19: Lizarbe, 2-0, min. 77: Escuín.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a Burillo, Escuín y Varela por el CD Caspe y a Gomis, Sarr y Redolar por el CD Utrillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión