El Alcañiz inicia el curso deportivo con una victoria a domicilio

El Morés plantó cara a su rival pero le faltó acierto de cara a gol y precisión en los últimos metros

Fútbol. Regional Preferente grupo II- Foto de Archivo
Fútbol. Regional Preferente grupo II- San José vs. Morés
Daniel Marzo

Comenzó la temporada en el grupo dos de Regional Preferente con la primera jornada, en la cual el Alcañiz visitó al Morés y consiguió una victoria a domicilio que les permite empezar el año deportivo en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El partido fue, en general, poco atractivo para el espectador. Ambos equipos abusaron de los desplazamientos largos y ninguno se hizo con la posesión de balón. El partido estuvo muy igualado en todo momento y cualquiera pudo llevarse los tres puntos pero los pequeños detalles fueron decisivos.

El partido comenzó con el equipo local mejor colocado en el campo y más enchufado que su rival. Tuvo una ocasión de gol muy clara en los primeros 15 minutos que Raimundo se encargó de desbaratar. Sin embargo, en la primera ocasión del Alcañiz, el conjunto visitante consiguió abrir la lata con un gol de Martín, tras un fallo defensivo de los locales. La primera parte murió sin grandes sobresaltos, con respeto por parte de ambos equipos y un juego muy interrumpido.

El guion de la segunda parte fue muy similar al de la primera, con un Alcañiz que dio un paso atrás y un Morés que poco a poco se lanzó a por el empate, pero sin éxito. El cuadro local hilvanó varias jugadas de ataque pero le faltó precisión en los últimos metros. Con el conjunto local volcado, el Alcañiz dispuso de dos ocasiones de gol muy claras. La primera de ellas fue detenida por Sanguino tras una brillante intervención, pero en el minuto 96 y en la que sería la última jugada del partido, Ayuda sentenció a la contra para asegurar la victoria para su equipo.

Tres puntos importantes para el Alcañiz ya que, pese a que la temporada no ha hecho más que comenzar, los alcañizanos firman un gran inicio de temporada y una declaración de intenciones para este año.

Ficha técnica:

Morés: Sanguino, Villalba, López, Navarro (Alonso, 74), D.Erruz (S. Erruz, 76), Amicizia, Traore, Ondo, Ruiz, Gil (Lasauca, 61) y Ansón (Blesa, 81).

Alcañiz: Raimundo, Ventura, Soler, Aguilar, Abril, Goda, J. Pellicer (Cases, 88), Ayuda, I. Pellicer, Martín y Bagán.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales D. Erruz y López y al visitante Bagán.

Goles: 0-1, min. 17: Martín; 0-2, min. 96: Ayuda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión