Menu lateral amp
Fútbol Regional

Borja Carrera debuta con victoria en el Altorricón-Cuarte

Pese a la derrota, los visitantes dieron motivos para suponer que lucharan por el ascenso a Tercera División

Afición Actualizada 02/09/2018 a las 17:29
El Altorricón venció al Cuarte en un parto de nivel altoTwitter: @cdaltorricon


El Altorricón volvió a Preferente venciendo al Cuarte, uno de los equipos que, visto el partido de hoy en el Municipal, luchará seguramente por el ascenso a Tercera División. Los hombres de Borja Carrera, el excapitán altorriconense que debuta este año como entrenador del equipo, supieron mantener el nivel de juego durante todo el partido y aprovecharon muy bien sus ocasiones para llevarse el encuentro.

En el minuto 15 un disparo de Moha se marchó rozando el poste derecho. En el 22 fue Iván quién dispuso de una clara ocasión de gol, que también terminó fuera por muy poco. El Altorricón dominó en ocasiones, aunque también el Cuarte pudo adelantarse por mediación de César, que cerca estuvo de colarse en la meta local. Finalmente fue el Altorricón quien se llevó el gato al agua al filo del descanso. Joan sirvió una falta desde el lateral izquierdo al corazón del área pequeña donde entró Bilal y empalmó al fondo de la red.

Siguiendo la tónica del primera mitad, tras la reanudación el Altorricón no bajó el ritmo, dando la cara en todo momento ante un gran equipo. En el minuto 74 Joan se marcha de varios contrarios y dentro del área visitantes es derribado. El colegiado no dudó en señalar le pena máxima e Iván tomó la responsabilidad de lanzar el penalti. No falló. Lainez buscó la gloria echándose a la izquierda pero el balón se coló por la parte central derecha de la portería zaragozana.

Ficha técnica:

Altorricón: Raúl, Iván (Álex, minuto 86), Bilal, Llasera, Zamora (Sabaté, minuto 46), Luque, Joan (Anderson, minuto 75), Luque, Makan, Tejedor y Moha (Adri, minuto 62).

Cuarte: Lainez, Samuel (Bornao, minuto 67), Pérez, Arroyave, Redondo [Martínez, minuto 57 (Solbes, minuto 85)], Lacambra, Leciñena (Guillén, minuto 66), Valdés, Arechavaleta, César y Limbeck.

Árbitro: Brunet Brallans. Asistido por González Bautista y Diallo Diallo. Amonestó los locales Zamora, Moha, Tejedor, Anderson, Iván, Julen y Borja Carrera (entrenador); y a los visitantes Lacambra, Pérez, Leciñena, Angel Val (2º entrenador) y Ricardo Gil (entrenador).

Goles:1-0, minuto 45: Bilal. 2-0, minuto 75: Iván de penalti.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual