Menu lateral amp
Segunda División B

Pinilla se viste de gala en el estreno del Teruel ante su afición

Los de Dani Aso esperan corregir errores ante un Valencia Mestalla que esperan que no esté cómodo durante todo el choque

Actualizada 01/09/2018 a las 17:45
El Teruel cayó en la primera jornada ante el Levante BCF Levante


Este domingo Pinilla se viste de gala para ver el estreno en la categoría de bronce del fútbol español del CD Teruel, en un partido que tiene todos los ingredientes para que registre una gran entrada de aficionados. El Teruel recibe al filial del Valencia Mestalla CF (17.00).

A pesar de la severa derrota del pasado domingo, los de Dani Aso han trabajado adecuadamente esta semana para corregir los errores del pasado domingo ante el Levante B, y poder sumar los tres primeros puntos en la competición ante un duro rival, que como todo filial de la liga Santander tiene jugadores de mucha calidad en sus filas, como demostró el pasado domingo ante el CD Ebro.

Para ello, el empuje de la afición rojilla será fundamental para llevar en volandas en determinados momentos del choque a los locales. Serán bajas por lesión Jameli y Juanma, aunque el centrocampista podría reincorporarse la semana que viene al grupo.

El técnico del CD Teruel, Dani Aso, señala sobre el encuentro de mañana. 'Es un partido complicado como todos los de este grupo, pero con la ilusión de ser nosotros mismos ante un potente filial y de sumar los tres puntos que nos den confianza en este comienzo de liga'.

Sobre la clave del encuentro para que el partido se decante a favor de los turolenses comenta que 'el Valencia Mestalla no esté cómodo y que podamos hacer daño desde el principio y que no estemos a merced del rival', afirma.

La relación de los 18 convocados para este partido será la siguiente: Valera , Conesa, Lou , Cabetas , Duran, Borja Vicent, Aitor Aspas, Alberto Leira, Ainoza, Bikoro, Iñaki Santiago, Crespo, Gabi Lorente, Dieste, Hamza, Sergio Sanchez , Juan Mera y Becerra

Los valencianistas llegan al encuentro con la intención de consolidar su buen arranque, tras lograr la victoria el pasado fin de semana ante el CD Ebro, imponiendo su calidad. Para el encuentro en Teruel, el técnico Miguel Grau podrá contar con toda la plantilla disponible, entre los que pueden volver a estar, dependiendo de la lista del primer equipo, Cristian Rivero, Kangin Lee y Uros Racic. Los tres fueron titulares en el arranque liguero ante el cuadro zaragozano.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual