Un renovado Andorra afronta su estreno en Cella

Mientras el Fraga comienza su andadura a domicilio en Herrera de los Navarros con la firme intención de retornar cuanto antes a Tercera División.

Un partido de pretemporada del Andorra.
Un partido de pretemporada del Andorra.
@AndorraCF Twitter

El Grupo 2 de la Regional Preferente aragonesa inicia su andadura este domingo al mediodía. Lo hará en el campo del Valdefierro, donde el equipo local se enfrentará al San Fernando (12.00) en uno de los platos fuertes de la jornada. Los de José Carlos Collados intentarán empezar con buen pie una temporada en la que se postulan como uno de los conjuntos más fuertes de la competición.

A las (12.15) el árido terreno de San Félix será testigo del choque entre el Morés y el Alcañiz, uno de los clásicos de esta categoría. Los blanquinegros esperan dar un paso adelante esta campaña para optar cotas más ambiciosas que la permanencia, mientras que el Morés buscará hacer de su campo un fortín para lograr el objetivo de la salvación.

Ya por la tarde, a las (17.00), un renovado Mequinenza se enfrentará al Fuentes, que tratará de comenzar el curso puntuando fuera de casa. Lo mismo que buscará el Calatayud a las (17.30) en el campo del Cariñena. Este duelo 'vinícola' será uno los principales centros de atención de la primera jornada, ya que ambos equipos tienen como objetivo primordial el ascenso a Tercera División. Media hora más tarde, a las (18.00), llegará el carrusel de partidos del grupo. Un total de cuatro encuentros darán comienzo a esa hora, con varios equipos favoritos al ascenso envueltos en estos choques. Es el caso del Caspe, que con varios fichajes llegados desde Tercera División recibirá al Utrillas en Los Rosales.

Con el mismo objetivo que el Caspe llegará el Andorra al difícil campo del Cella. El cuadro minero ha realizado numerosas incorporaciones con el objetivo de retornar a Tercera División, algo fundamental para la entidad tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Por su parte, el Bujaraloz recibirá al Quinto en un duelo muy igualado entre dos equipos que buscarán dar la sorpresa a lo largo de la temporada. Para acabar con este carrusel de las (18.00), el Fraga visitará Herrera de los Navarros con la intención de demostrar que su paso por la Regional Preferente es solo cosa de un año. Para ello, el cuadro de La Estacada se ha hecho con los servicios de José Carlos Gil, ex del Ebro que dará un salto de calidad a la categoría. Para finalizar esta jornada inaugural, el Montecarlo recibirá en el José Luis Violeta al Valderrobles a las (19.15). El joven conjunto dirigido por Toño Cascante buscará iniciar el curso con buen pie ante uno de los equipos más correosos de la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión