El Sariñena logra un punto que sabe a poco

El portero del Tarazona sostuvo a su equipo con grandes intervenciones para poder rascar un punto del feudo monegrino.

Los capitanes del Sariñena y Tarazona junto al trío arbitral.
Los capitanes del Sariñena y Tarazona junto al trío arbitral.
@CDSarinena Twitter

El Sariñena se topó con un gigantesco Jesús Ruiz y se tuvo que conformar con un punto ante el Tarazona. Los monegrinos tuvieron ocasiones claras para marcar, pero el meta visitante lo evitó. Salieron a morder los locales, muy dinámicos, a un Tarazona que esperó atrás y en los primeros veinte minutos pudo adelantarse el Sariñena. Primero, con un disparo de Ibra que se marchó fuera, luego con una falta de Ángel Luis desde la frontal en la que Ruiz hizo un paradón y después un remate alto de Cota. El encuentro se equilibró un poco después y bajó algo el ritmo.

Los de Dani Martínez entraban por bandas con Juan David y Néstor como puñales, pero ya no hubo ocasiones claras en el resto de primera parte. Antes del descanso, Oli tuvo que abandonar el terreno de juego por un choque con un compañero. En la reanudación, los monegrinos volvieron a salir fuertes y un disparo lejano de Cota que entraba por la escuadra lo despejó Ruiz. El meta del Tarazona volvió a aparecer en otros dos tiros de Cota y Álvaro Barrero.

En el minuto 70, el colegiado anuló un gol a la escuadra local por un fuera de juego muy discutido por la parroquia local, ya que el balón le llegó al atacante del Sariñena rebotado de un defensa rival. A partir de entonces, los visitantes han dado un paso al frente, pero apenas han inquietado en dos córners. El conjunto local tuvo alguna contra pero no llegó a culminarla. El ritmo ha bajado en los últimos minutos y un atrevido Sariñena y un ordenado Tarazona se han repartido los puntos.

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Juan David, Ballesteros, Barbarín, Néstor, Borja Peña, Jaime Barrero, Cota, Álvaro Barrero (Younoussa, 75), Ángel Luis e Ibra (Josete Abarca, 89).

Tarazona: Jesús Ruiz, Marcé, Oli (Frau, 44), Antonio Pérez, Carlos Javier, Roy (Rausell, 70), Alonso, Míchel Sanz (Cantariño, 85), Domínguez, Moha y Gassama.

Árbitro: Moterrubio Torres. Amonestó a los locales Ángel Luis, Borja Peña, Barbarín, Jaime Barrero y el técnico Dani Martínez y a los visitantes Roy y Domínguez.

Incidencias: Ambiente de fiestas en El Carmen, con la presencia de las mairalesas en las gradas. El trofeo de las fiestas de Sariñena fue para el Tarazona por cortesía al acabar el partido en empate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión