El Huesca hace valer su dominio

El conjunto oscense domino el esférico y sentenció en la recta final para decantar el duelo.

Fútbol. LNJ- Huesca vs. Montecarlo
Fútbol. LNJ- Huesca vs. Montecarlo
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca doblega al Montecarlo en un partido muy igualado donde el mayor acierto de los oscenses acabó decidiendo en los instantes finales. El choque daba comienzo con los dos equipos manteniendo las distancias, desarrollándose el grueso del juego en el centro del campo y sin llevar excesivo peligro sobre las áreas.

Los azulgranas dominaron la posesión en los primeros 45 minutos, si bien les faltó profundidad en los determinantes metros finales. Por su parte, el Montecarlo probaba suerte a la contra con rápidas transiciones que no lograron inquietar en exceso a la zaga local. Poco antes del descanso, en el minuto 39, Villellas aprovechó un balón muerto a la salida de un córner para adelantar a los locales. Un gol con una alta carga psicológica que permitió a los de Chema Sobrevía irse por delante al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El Huesca disfrutaba de la posesión, mientras que poco a poco los del José Luis Violeta fueron creando más peligro sobre la meta altoaragonesa. Pasado el ecuador de la segunda mitad, el partido se convirtió en un auténtico correcalles. Los espacios se hicieron latentes de la misma forma que las ocasiones aumentaron exponencialmente. El gol pudo llegar de cualquier bando, pero finalmente fue Cabrero quien decantaba el choque del todo anotando el segundo para la Sociedad Deportiva Huesca, sentenciando así el partido. Poca historia más en los últimos diez minutos, que trascurrieron sin ningún sobresalto, quedándose así los tres puntos en el campo de San Jorge de la capital oscense.

Ficha técnica:

SD Huesca: Gasca, Cofrades, Esteire, Villellas, Espiérrez, Orús, Carrasco, Puente (Fonte, 89), Prat (Martínez, 76), Cabrero (Santolario, 88) y Plo (Barrio, 89).

UD Montecarlo: Bielsa, Vidal (Villuendas, 73), Ferrer, Cantero, Rubira (Rocha, 85), Bueno, Monge (Miguel, 81), Yebra, Latre, Rivas (Gómez, 73) y Rodríguez.

Árbitro: Nadal Avellanas.

Goles: 1-0, min. 39: Villellas; 2-0, min. 82: Cabrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión