El derbi de Barbastro hace de telonero

Otro choque con gran interés enfrentará al Épila ante el Villa de Alagón, dos serios candidatos a luchar por todo.

Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Daniel Marzo

Tres meses después retorna la Regional Preferente. El grupo uno echará a andar como viene siendo habitual el domingo con varios duelos de interés.

Sin duda, un choque que está señalado en el calendario es el derbi barbastrense. Casualidad o no, el destino ha querido emparejar a Barbastro y Peña Ferranca (20.15) en su primer partido de la temporada. También genera expectación el estreno del Épila en casa, los azulones se verán las caras con el Villa de Alagón (18.00), dos conjuntos llamados al ascenso que intentarán comenzar con un preciado triunfo para encaminar su objetivo desde el inicio.

Por otro lado, el Zuera, escuadra que consiguió el curso pasado dar el salto de categoría, buscará comenzar con buen pie a costa de un Gallur (18.00) que intentará rascar algo en La Huerta. Mismo horario tiene programado el Magallón contra un Jacetano que finalmente pudo retornar a la Regional Preferente gracias al ascenso del Ejea a Segunda B. Treinta minutos escasos antes  (17.30), el colegiado dará el pitido inicial en el feudo del Tardienta ante el siempre guerrillero Biescas. Mientras en el José Viela, el Mallén aguarda la visita de un Zaragoza 2014 (17.30) que el curso pasado acabó en los puestos de arriba en la tabla.

En la matianl echará a rodar el balón en el Municipal de San José. Los locales se enfrentarán a un Grañén (12.15) que fue de menos a más el año pasado. El Actur Pablo Iglesias viajará al campo del Santa Anastasia (16.30), los arlequinados se desplazan a las Cinco Villas con la firme intención de sacar algo positivo ante un adversario que afronta su estreno en casa con ilusión. Más temprano incluso (11.30), está planificado el debut del Altorricón que intentará dar una alegría a su afición a costa de un Cuarte que afronta con ilusión otra temporada en la categoría regional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión