Visita histórica del Ejea al Mini Estadi

Los pupilos de Guillermo Fernández se miden a un equipo plagado de jóvenes promesas del fútbol español

Kevin Lacruz pugna un balón ante un rival del Conquense.
Kevin Lacruz pugna un balón ante un rival del Conquense.
José Ángel Piñero

La SD Ejea visitará este sábado el Mini Estadi del FC Barcelona (19.30) para medirse al filial de la entidad azulgrana. Una salida muy complicada para el cuadro aragonés que debe de ir ensamblando las últimas piezas que han llegado al equipo. Los pupilos de Guillermo Fernández se miden a un equipo plagado de jugadores que van a llenar las plantillas de equipos profesionales en los próximos años y que descendía la pasada campaña de Segunda División A.

El Ejea tendrá que ser capaz de aprovecharse de la adaptación de estos jugadores a la categoría, ya que los culés cayeron en el primer partido en Alcoy por tres goles a uno, para intentar hacerles daño en su propio estadio. 'Estamos cada día más preparados para enfrentarnos a un equipo de estas características', señala el técnico del Ejea.

Durante la semana están trabajando con mucha intensidad para enfrentarse a este rival de envergadura y han recuperado a Nacho Lafita y Óscar Valero, dos de los jugadores franquicia del equipo, y ya tiene a toda la plantilla a disposición del técnico, que siempre es una buena noticia. 'Es verdad que en los últimos entrenamientos los jugadores están muy predispuestos al trabajo y ha sido mucho mejor que la pasada semana con las bajas que arrastrábamos, ya que jugar contra un rival de esta índole ayuda mucho', afirma Guillermo.

Nuevo refuerzo

El último en incorporarse al conjunto ejeano es Maxi Rosales, un jugador argentino procedente del Real Zaragoza B, que va a reforzar la parcela defensiva del conjunto que dirige Guillermo Fernández. Maximiliano Alejandro Rosales (1/4/1996) actúa como defensa central, y se incorporó al conjunto blanquillo la pasada temporada desde el Villarreal C, donde jugó 30 partidos y anotó dos goles. En el RZD Aragón que dirigía César Laínez jugó un total de 23 partidos disfrutanto de 1891 minutos en la categoría de bronce del fútbol español la pasada temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión