El Tarazona tiene otro duro examen en Sariñena

En la segunda jornada destacan los tres derbis oscenses y el debut en San Miguel del Casetas en Tercera División tras once años sin jugar en esta liga

El Tarazona se impuso al RZD Aragón en la primera jornada de liga
El Tarazona se impuso al RZD Aragón en la primera jornada de liga
Víctor Royo

Sariñena y Tarazona abrirán este sábado la segunda jornada liguera a partir de las (18.30) en El Carmen. Dos equipos que sumaron en el debut liguero sus tres primeros puntos; el Tarazona ante el RZD Aragón, un rival de su liga, mientras que el cuadro monegrino hizo lo propio a domicilio en casa del recién ascendido Villanueva. Los de David Navarro, que han empezado fuerte la competición, tendrán un duro exámen ante el Sariñena.

San Miguel vuelve a acoger un partido de Tercera División tras once años sin hacerlo. El último encuentro en esta categoría se disputó el pasado domingo 27 de mayo del año 2007, donde el Casetas cayó derrotado por el Calatayud por cero goles a uno. Este domingo retorna el fútbol de Tercera al barrio zaragozano con el enfrentamiento de los blanquiazules ante La Almunia (11.00).

El RZD Aragón recibe en la matinal del domingo (11.00) al recién ascendido Calamocha, único equipo de la provincia turolense en Tercera División, y que ya ha saboreado la victoria en la primera jornada, mientras que el filial quiere hacerse fuerte en la Ciudad Deportiva para que no se escapen puntos.

Tres derbis oscenses marcaran esta jornada: Monzón-Almudévar (18.00), San Lorenzo-Sabiñánigo (17.00) y Robres-Tamarite (17.30). Los de Mario Vicién cayeron en los últimos compases del partido ante el Utebo en la primera jornada, a pesar de cuajar una buena actuación y quieren sumar los primeros puntos de la competición ante su afición, mientras que el cuadro de Josete se deshacía de una forma brillante del Borja y no quiere perder comba.

El San Lorenzo logró empatar a domicilio en La Corona de Tamarite y los de Quique García hacían lo propio en casa, sumando sus primeros puntos en su casillero. Hay que ver cómo se defiende el cuadro recién ascendido en su feudo (17.00), en un partido con un ligero desequilibrio hacia el equipo visitante. Robres y Tamarite disputarán un partido con un pronóstico muy incierto dada la igualdad de ambos contendientes (17.30).

Borja y Villanueva (18.00) quieren conseguir en esta jornada puntos en su casillero para que se vea reflejado su trabajo en el casillero, tras caer derrotados la primera jornada.

El Brea de José Luis Loreto recibe al siempre complicado Utebo (18.00) que dirige Juan Carlos Beltrán. Los de Santa Ana supieron sacar un encuentro complicado ante el Monzón en casa, mientras que los de Piedrabuena sacaron un empate de Sabiñánigo.

El San Juan, que sumaba sus primeros puntos en Tercera División de su historia se desplaza a al Nuevos Olmos de Binéfar (17.00). Un terreno de juego complicado para sacar algo positivo.

El Belchite de Pitu Lerga juegan en casa ante el Illueca (18.30) con un punto en la clasificación logrado en La Almunia. Los de Romero cedieron un punto en el Papa Luna ante el Binéfar, pero siguen muy fuertes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión