Draman Konare y David Muñoz dan un salto de calidad al San Juan

Las incorporaciones de estos dos jugadores despejan la incógnita de un equipo que aspira al 'play off' de ascenso

Muñoz y Konare posan en su etapa con equipos aragoneses
Muñoz y Konare posan en su etapa con equipos aragoneses
Heraldo.es

El San Juan de Tercera División ha dado esta semana un golpe encima de la mesa con las incorporaciones de Draman Konare, jugador de Mali, que jugó en el Ebro en la temporada 2013/14, y que ha disputado más 50 partidos en Segunda División B, y de David Muñoz, delantero centro de 21 años que ha militado en clubes como el Real Zaragoza B, con el que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División, jugando en tres ocasiones: Recreativo, Barça B y Osasuna. Se marchó al filial del Málaga y en esta última temporada ha jugado en el filial del UD Logroñes donde rebasó la cifra de 20 goles.

El conjunto de Manuel Tena ha dado un salto de calidad en su plantilla con la llegada de estos dos jugadores que se suman a las diez caras nuevas del cuadro de El Gállego: Pablo Rupérez (Utebo), Raúl Asensio (Montecarlo Juvenil), Fernando Ribas (Robres), Sergio Ballarín (Robres) Luis Larios (Robres), Adrián Latapia (Villanueva), Lucas Elbaile (Robres) y David Villellas (Binéfar), Ligorred (Robres), y Rubén Pérez (SD Eeja), que se unen a las renovaciones de Manu Rosado, Álvaro Vidal, Eduardo Molina, Daniel Cabero, Ángel Acerete, Adrián Casas y Álvaro Cano.

Con estas dos incorporaciones en conjunto recién ascendido del San Juan se eleva a la categoría de candidato a disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División B. Un duro rival a batir por los serios candidatos como es el Tarazona, el RZD Aragón, Illueca, Borja, entre otros.

El club ha puesto en las manos de su nuevo técnico Manu Tena, que tan brillante campaña realizó en el Robres el año pasado, una de las mejores plantilla de Tercera División, que con la llegada de estos refuerzos despeja la incógnita que se planteaba en este comienzo de la pretemporada, de ser cautos en las aspiraciones e ir partido a partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión