Graves daños por la tormenta en el campo de fútbol de Los Molinos

Las rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora derribaron casi noventa metros de la valla parabalones del CFM El Cascajo

En la imagen se puede ver la valla caída sobre el recién estrenado terreno de juego
En la imagen se puede ver la valla caída sobre el recién estrenado terreno de juego
Oliver Duch

La gran tormenta en Zaragoza capital de ayer domingo, con rachas de fuerte viento que superaron los 100 kilómetros por hora el algunos instantes de la misma, puso la nota negativa en el estreno de la nueva superficie del CFM El Cascajo tras el partido inaugural del domingo por la mañana entre Los Molinos de Tercera Regional y el Juvenil Preferente del Actur Pablo Iglesias, al derribar en la tarde de ayer casi todo un lateral -90 metros- de la valla parabalones donde se alojan parte de los focos de luz del terreno de juego.

El presidente del club José Antonio Egea se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza para poner en conocimiento los daños. 'Se ha caído totalmente la valla de al lado del camino donde tenemos los focos. Mañana pasarán los responsables municipales y los peritos del seguro para que vean sobre el campo los daños de la tormenta', señala el mandatario.

Los entrenamientos que iban a comenzar esta semana han quedado suspendidos por el momento. 'No podemos entrenar hasta que retiren todo del terreno de juego, ya que hay cables de luz por el medio y es un peligro. Esperemos que se soluciones cuanto antes', afirma.

El presidente de Los Molinos, José Antonio Egea, se mostraba muy ilusionado con el salto cualitativo que va a dar la entidad: 'Ese año pasamos de tener seis equipos a once', afirma ilusionado.

El club cede parte de sus horarios al San Fernando, club que dispone de una decena de equipos que actualmente juegan en los campos de la Federación. 'Vamos a ceder a este club el campo para que jueguen tres de sus equipos, de una manera gratuita', señala Egea.

El presidente quiere recuperar a muchos jugadores que se iban a jugar fuera del barrio. 'Para el barrio está muy bien tener un campo así, y es un efecto llamada para muchos chicos que jugaban en otros clubes y puedan volver'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión