El Tiro Pichón alberga el II Open Nacional de Tenis

Alberto Colás, Marcos Esparcia, Samuel Arauzo o Andrea Martínez, las mejores raquetas aragonesas, participan en el torneo

En la imagen, Colás, Martín, Borobia y Fernández en la presentación del torneo
En la imagen, Colás, Martín, Borobia y Fernández en la presentación del torneo
Tiro Pichón

En las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón se está disputando el II Open Nacional de Tenis SD Tiro de Pichón - Trofeo Grupo Los Sitios, desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo. La competición fue presentada por el director del torneo, Ramón Borobia y el gerente del Club Aurelio Colás, entre otros nombres en la pérgola del club, dando el pistoletazo de inicio a uno de los torneos más importantes sobre arcilla en Aragón.

Tras la magnífica experiencia de su primera edición, la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón celebrará, por segundo año consecutivo, el Open Nacional S.D. Tiro de Pichón de tenis con una gran ilusión.

La segunda edición del torneo, perteneciente al Circuito Nacional IBP UniusoTennis Series - RFET, esta teniendo lugar entre los días 19 y 24 de junio de 2018, aspirando a consolidarse en el calendario competitivo nacional y albergando la ilusión de repetir o incluso superar los excelentes registros del año pasado, tanto a nivel de participación como de asistencia de público.

El torneo continuará la línea solidaria presente en todas las competiciones del Circuito, participando en el programa IBP Uniuso Tenis Solidario / Legado María de Villota, a través del cual el club donará 500 kg. de alimentos a asociaciones benéficas sin ánimo de lucro de Zaragoza. Además, seguirá apostando fuerte por la igualdad de género en el deporte, siendo equitativos los premios en metálico del torneo del cuadro masculino y los del femenino.

Siguiendo la línea de la primera edición, el torneo contará con las mejores raquetas aragonesas, entre las que se encuentran Alberto Colás (campeón de España junior y nº 57 del ranking nacional), el vigente campeón, Marcos Esparcia (nº 88) o Samuel Arauzo (nº 78). En el cuadro femenino la organización cuenta con la participación de tenistas de la calidad de Rocío de la Torre (nº 20 del ranquin nacional) o de la zaragozana Andrea Martínez (nº 37), lo que garantiza un altísimo nivel competitivo en ambos cuadros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión