Una fiesta de mil personas en el Torneo AD Cía María

Durante el fin de semana se celebraron dos jornadas de deporte y diversión con competiciones y exhibiciones espectaculares.

Expectación en el torneo de KO.
Una fiesta de mil personas en el Torneo AD Cía María
Compañía de María

El Torneo de Baloncesto AD Compañía de María volvió a convertirse durante el pasado fin de semana en una fiesta del baloncesto, de la deportividad y del compañerismo, tanto en el plano deportivo como en el social, ya que esta cita va mucho más allá del aspecto competitivo. Con la presencia de entorno a unos mil jugadores de todas las categorías desde escuelas hasta júnior de conjuntos aragoneses y también procedentes de fuera de la Comunidad. Así, las instalaciones del colegio zaragozano vivieron dos jornadas auténtico divertimento y pasión por el deporte de la canasta.

Junto a los diferentes triangulares, entre el sábado y el domingo también se realizaron, entre otros, exhibiciones, All Stars, concursos de KO, 3x3 y ‘Three-Ball’. Estas actividades concentraron la atención de pequeños y mayores debido a la emoción que aglutinan. Además, el club zaragozano hizo entrega en la noche del sábado de diferentes distinciones y reconocimientos a los mejores equipos de la temporada, después de una verbena que incluyó música, baile y animación para todas las edades. Entre ellos, al conjunto campeón de 1ª Nacional masculina, al infantil femenino que debe afrontar el Campeonato de Aragón; al júnior masculino, 3º de Aragón; y al júnior femenino, 4º de Aragón. Los jugadores más destacados fueron los siguientes: Álvaro Cativiela (benjamín masculino), Ana Francisco (benjamín femenino), Carlos Giraldos (alevín masculino), Sara Berruguete (alevín femenino), Marta Gutiérrez (preinfantil femenino), Lucas Medina (infantil-preinfantil masculino), Ana García (infantil-preinfantil masculino), Fernando García (cadete masculino), Irune Ramos (cadete femenino), Pablo Mata (júnior masculino), Isabel López (júnior femenino).

Los actos terminaron el domingo a media tarde con la entrega de trofeos, donde estuvo presente el jugador del Basket Zaragoza Carlos Alocén, alumno del centro, con el que los jóvenes jugadores presentes en el torneo disfrutaron mientras recogían sus premios para poner el punto y final a la duodécima edición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión