En marcha el Campeonato de España alevín en Alcañiz

El Translop se mide hasta el domingo a otros siete conjuntos de Galicia, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Los alevines del Translop Alcañiz.
En marcha el Campeonato de España alevín en Alcañiz
Translop Alcañiz

El Translop Alcañiz alevín ya está en la pista. Los del Bajo Aragón ejercen de anfitriones en el Campeonato de España alevín que se celebra desde este viernes, 11 de mayo, y hasta el próximo domingo. En la competición, toman parte otros siete conjuntos. Desde Galicia se han desplazado el Compañía de María y el CH Compostela, a la Comunidad Valenciana la representa el CPP Raspeig, por Andalucía ha viajado el CHP Cájar-Granada, desde el País Vasco llega el CD Urdaneta y Cataluña cuenta con el Geieg y el Vilanova.

Los aragoneses han sido encuadrados dentro del grupo A con el Raspeig, el Compañía de María y el Vilanova. A las 9.00 era el debut con el Raspeig, con el que han caído 7-3, tras una primera parte que se cerró con un 2-1, y ya por la tarde les tocará cruzararse con los gallegos. El duelo con el Vilanova servirá para cerrar la liguilla el sábado a las 12.45. Los dos primeros llegarán a las semifinales, mientras que los dos siguientes se cruzarán con los del otro grupo para determinar las posiciones finales en la clasificación general.

El Translop ha llegado a la fase final del Nacional tras proclamarse campeón del sector Norte B celebrado en Bilbao a primeros de mes. Allí, los alcañizanos completaron una gran actuación con un pleno de victorias y que culminó superando en la final al CD Urdaneta por 5-0. Además, en su último encuentro de liga, el pasado fin de semana, en el que ofreció a la afición la copa conquistada en tierras vascas, se impuso al Tarrega 1-7.

El conjunto lo componen Cristian Bilan, Diego Blanco, Alejandro Puig, Sergio Borrás, Carlos Monserrat, Jorge Téllez, Héctor Barberán, Cosmin Bilan, Nicolás Gresa e Iker Romero. Además, en el cuerpo técnico se encuentran Ester Noacho, Alfredo Puig y Jesús San Nicolás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión