Atmósfera caliente en la llegada de la SD Huesca y del Real Zaragoza a El Alcoraz

Alrededor de 2.000 aficionados azulgranas y blanquillos se dieron cita en las inmediaciones del feudo oscense para recibir a ambos equipos con vítores y bengalas.

Las inmediaciones de El Alcoraz, repletas de aficionados azulgranas y blanquillos.
Los aledaños de El Alcoraz, inundados por la presencia de  aficionados azulgranas y blanquillos.
Verónica Lacasa

Gran ambiente en las proximidades de El Alcoraz cuando resta menos de una hora para que de comienzo el derbi aragonés (21.00, LaLiga TV Hypermotion). 2.000 seguidores azulgranas y blanquillos se congregaron en los aledaños del estadio para recibir a los futbolistas. Los jugadores de la SD Huesca han llegado al estadio en sus vehículos particulares, portando camisetas de temporadas pasadas con nombres de jugadores históricos, mientras que la expedición del Real Zaragoza se ha bajado del autocar del club alentada por la afición blanquilla.

La expedición azulgrana ha estado encabezada por Antonio Hidalgo, el técnico azulgrana. Tras el catalán, han llegado el resto de jugadores vestidos con antiguas elásticas de la SD Huesca a razón del partido especial que se disputará en El Alcoraz. Algún ejemplo es de Jorge Pulido, que lucía una mítica camiseta de Roberto, o Álvaro Fernández, que llevaba a sus espaldas el nombre de Adrián Mallén, preparador de porteros del cuadro oscense.

La llegada del autobús zaragocista se podía predecir conforme llegaban cada vez más aficionados blanquillos a los aledaños del estadio ubicado en el Cerro de San Jorge, donde se librará la batalla futbolística por antonomasia en la región, muy próxima al 23 de abril, día de Aragón.

La Terraza de El Alcoraz y otros puestos próximos al establecimiento han estado repletos de aficionados que se presentaban a medida que avanzaban los minutos para sentir en primera persona el ambiente que se respira antes de un encuentro entre la SD Huesca y el Real Zaragoza. Un camión de música de Sonido 54 ambientó con temas del momento las proximidades de El Alcoraz, donde los aficionados también han tenido la oportunidad de pasar un rato junto a Dragonés, la mascota de cuadro altoaragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión