El momento especial de Ander Herrera tras ganar la Copa del Rey: "Les dije que son los mejores"

El jugador aragonés, que no tuvo minutos en la final, se acordó de Iker Muniain y de Óscar de Marcos tras vencer al Mallorca en Sevilla.

Ander Herrera, junto a Muniain y De Marcos tras ganar la final de la Copa del Rey.
Ander Herrera, junto a Muniain y De Marcos tras ganar la final de la Copa del Rey.
Instagram/Ander Herrera

Ander Herrera no tuvo minutos en la final de la Copa del Rey ante el Mallorca. Su importancia esta temporada en los planes de Ernesto Valverde ha tenido altibajos, alternando partidos como titular con otros en los que ha sido suplente y unos terceros en los que no ha tenido minutos. En la final del pasado sábado ante el Mallorca le tocó vivir la fiesta desde el banquillo, pero tras el penalti decisivo marcado por Belenguer lo celebró por todo lo alto. 

Salió corriendo para festejar el título, y lo hizo con dos de los pesos pesados del vestuario, Iker Muniain y Óscar de Marcos, dos veteranos del equipo rojiblanco que llevaban varios lustros esperando un momento como ese: "Me alegro especialmente por estos dos, incluso más que por mi mismo. Hombres de club, ejemplo para cualquier niño que quiera jugar en el Athletic, el equipo de sus vidas", señaló después el propio Ander en sus redes sociales, acompañando una foto en la que se reflejaba ese momento de inmensa alegría.

"Han pasado por momentos buenos, otros malos, lesiones graves, finales perdidas y consecuentemente la tristeza y el desconsuelo que eso conlleva, pero ellos siempre al pie del cañón, siempre anteponiendo el interés del club por encima del individual, llevando el peso y la espera de 40 años sin ganar un gran título", señaló el jugador nacido en Bilbao, pero crecido en Zaragoza y en el Real Zaragoza.

"Ahí nos quedamos los tres llorando sobre el césped y les dije que son los mejores del mundo, que nadie más que ellos merecía esto", señala el jugador del Athletic sobre ese momento tan especial.

Su mensaje termina con un mensaje que refleja la importancia de sus compañeros en el club: "No se lo que les quedará en el club, pero que vayan preparando una clonación para que los seguidores del club estén más seguros y tranquilos. Iker y 'Demar' -por De Marcos-, sois irrepetibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión