deportes de invierno

Competición y música para decir adiós a la temporada

Las estaciones de esquí apuran los dos últimos fines de semana de la campaña con actividades lúdicas y deportivas.

Cerler, escenario del regional absoluto de Grand Slalom.
Cerler, escenario del regional absoluto de Grand Slalom.
Aramón

Resta poco más de una semana para que las estaciones de esquí del Pirineo cierren hasta el próximo invierno. Antes del colofón, deberán hacer frente a un cierre de Semana Santa repleto de actividades para todos los públicos. Todavía falta por disfrutar de la más que esperada Bajada Tropical, programada el sábado 6 de abril. Un evento que ya se ha convertido en tradición para poner el broche de oro en las estaciones de Aramón, y en donde los corredores podrán lucir sobre el manto blanco sus galas veraniegas en la que será una bajada conjunta. Bañadores, bermudas, bikinis, flotadores, colchonetas o gafas de buceo son algunos de los complementos más comunes en los corredores.

Además del inmenso dominio esquiable del que disponen los Pirineos, las estaciones permitirán disfrutar de los últimos días de nieve junto a un nutrido calendario musical. El epicentro de la fiesta lo protagonizará el après-ski de Cerler. Numerosos DJ destacados como Julia Centeno, Audio Claudio, Diego Aguas o Núria Scarp, que se encargará del gran cierre el 6 de abril, son algunos de los nombres destacados ese fin de semana, cuando estarán al frente de la música en el Remáscaro, la zona habilitada en Cerler para disfrutar del ambiente nocturno.

En Formigal-Panticosa se podrá pasar un buen rato gracias a la música de M Experience en sus siete escenarios. Los días 30 y 31, en Marchica, estarán presentes artistas como los de Robert Moor, Jose Am o Julia Centeno, que pinchará en el escenario M Big Room. Son los nombres en los que el grupo Aramón ha confiado la música para los días en los que se espera más afluencia de esquiadores, el fin de semana. Previamente, entre semana, la programación en el après-ski de Marchica la protagonizaron DJs como Quike AV, Juan Valiente, Barce y Carmen de la Fuente.

Además, este sábado, Batanero en M Big Room y de Larrozea en la Terraza Boutique Sarrios será quienes ambienten el penúltimo fin de semana de esquí. De igual modo, las terrazas de M Experience estarán disponibles a los visitantes, ofreciendo música en vivo con destacados artistas. El fin de semana pasado destacó la presencia de Mattia Torrione en la Terraza Boutique Sarrios o de Leo Susana en la Cabaña Garmet Lounge. Todo ello en la estación de Formigal.

En última instancia, el grupo Aramón informó hace apenas dos semanas que la temporada en sus estaciones del Pirineo se alargarán hasta el próximo domingo 7 de abril, mientras que Valdelinares, ubicada en el sur de la provincia de Teruel, celebrará su fiesta de fin de temporada este sábado 30 de marzo, con la primera edición de la Bajada Tropical. Ahí, al cargo de la música estará Zans y Fat Nomis en el Sector Cota 2.000. Una Semana Santa llena de actividades, competiciones, experiencias, música y mucho esquí en las estaciones de la geografía aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión