Los ultras de Osasuna, en el partido con el Real Madrid, cantaron deseando que "se vuele La Romareda con goma 2"

Los insultos fueron recogidos por el informador arbitral Francisco Manuel Arias López.

Vinicius se lamenta, con el graderío de El Sadar al fondo.
Vinicius se lamenta, con el graderío de El Sadar al fondo.
EFE

La estrella madridista Vinícius no fue el único destinatario de los insultos y amenazas proferidas por los ultras de Osasuna en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid. Según recoge el informe arbitral del Comité Técnico de Árbitro, redactado por Francisco Manuel Arias López, un sector de las gradas de El Sadar insultó y amenazó al Real Zaragoza, a La Romareda y a la Policía y a Aragón.

El informe no puede ser más explicito. "Minuto: 32. Tipo de incidente: público. Incidentes: Los aficionados locales ubicados en el graderío sur bajo, situados tras pancartas que ponía Lizarra, Osasuna y Graderío Sur cantaron lo siguiente: 'La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía, qué puto olor, qué porquería, que una bomba todo aquello volaría, una explosión de goma 2 y que le den por el culo a Aragón' durante 20 segundos.

No es la primera no la más grave agresión verbal sufrida por el Real Zaragoza en El Sadar. También hubo agresiones con un objeto contundente (400 gramos de metal) contra el autobús del Real Zaragoza en el viaje de regreso del partido ante Osasuna del 24 de octubre de 2011. Ahora, según recoge el informe arbitral, se ha deseado volar La Romareda, entre otros insultos y amenazas.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión