Llamamiento a la afición en un momento clave para el Lobe Huesca La Magia

Después de la colosal victoria a domicilio frente al Alcalá de Henares (74-87), el conjunto de Rafa Sanz se juega media permanencia ante el Ciudad de Huelva en el Palacio de los Deportes (sábado, 20.15).

El ala-pívot Martín Iglesias, anotando debajo de la canasta en el partido frente al Albacete en el Palacio.
El ala-pívot Martín Iglesias, anotando debajo de la canasta en el partido frente al Albacete en el Palacio de los Deportes.
Verónica Lacasa

A pesar de la victoria en su último encuentro, la situación del Lobe Huesca La Magia continúa siendo comprometida. Por ello, y con el objetivo de que los jugadores sientan más que nunca el aliento de la afición para cumplir con el objetivo de la permanencia, el club ha lanzado una oferta en la que cada uno de los socios puede retirar hasta el próximo viernes una entrada gratis para el choque frente al Ciudad de Huelva en el Palacio (sábado, 20.15).

Por delante, una recta final de tres partidos a vida o muerte en los que se decidirá si el conjunto de Rafa Sanz accede a la promoción de ascenso a Leb Oro; se queda en tierra de nadie; o cae en los puestos de play-out. En la última casuística, el cuadro aragonés debería superar una eliminatoria a partido de ida y vuelta para evitar el descenso.

Es así como suelen ser los finales de Liga en la Leb Plata, una categoría en la que las diferencias clasificatorias entre cada equipo son sumamente mínimas. De hecho, el cuadro oscense, que es octavo de los catorce equipos que conforman el grupo Oeste, ocupa la última plaza que da acceso al play-off. El peligro es que acumula 9 victorias y 14 derrotas, es decir, el mismo balance que el conjunto que marca el play-out por la permanencia. Tres equipos igualados a puntos con el Lobe Huesca La Magia, por lo que los resultados de los enfrentamientos contra rivales directos será determinante un año más.

"Vosotros, peñistas, fuisteis parte de la victoria en Alcalá, y es por eso que cada socio del club podrá traer de manera gratuita al acompañante que elija el próximo sábado al Palacio y contagiarle así el espíritu de baloncesto que siempre ha habido en nuestra ciudad", anunció el Lobe Huesca La Magia. Los peticionarios de la entrada extra deberán solicitarla presencialmente en las oficinas del club, situadas en el Peñas Center (hasta el viernes, de 16:00 a 20:00 horas).

Una promoción impulsada después de la gran acogida que tuvo la marcha verde este fin de semana. Cerca de cien aficionados acompañaron al equipo hasta Alcalá de Henares, donde disputó el pasado sábado un encuentro directo por la salvación. Un plan redondo para los peñistas que fueron testigos de la capital victoria por 74-87. El siguiente paso tocará darlo este próximo sábado en el Palacio de los Deportes, donde los verdes recibirán al Ciudad de Huelva, en sexta plaza, y cuya presencia en los play-offs no peligra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión