pádel

Estos son los ganadores del VIII Open Ambar de Pádel Zaragoza

La competición finalizó este domingo, en las instalaciones del club zaragozano, con la disputa de las finales de cada categoría. 

Los finalistas del Open Ambar de Pádel Zaragoza.
Los finalistas del Open Ambar de Pádel Zaragoza.
H. A.

La octava edición del Open Ambar de Pádel Zaragoza finalizó el pasado domingo, 25 de febrero, en la instalaciones del club zaragozano con la celebración de las finales de las respectivas categorías. En Segunda Masculina, la pareja formada por Gyuri Lazar y David Guzmán se adjudicó la victoria, tras imponerse en la final a Ignacio López y Jorge Gómez tras una intensa batalla que pudo haber ganado cualquiera de los contendientes. De hecho, el choque se resolvió en el tercer set por un ajustado 7-6. Lazar y Guzmán habían ganado la primera manga (6-3), pero López y Gómez habían logrado sobreponerse después (3-6) para iguar la contienda.

Por su parte, Ana Bazán y Rebeca Martínez arrollaron en Segunda Femenino, no dando opción a la dupla formada por Paula Martiarena y Bárbara Hernández en el duelo definitivo de esta categoría. De hecho, Bazán y Martínez conquistaron la victoria por un contundente 6-1 y 6-1.

En Tercera Masculina, el triunfo fue para José Ángel Pastor y Álvaro Francés, quienes doblegaron a Carlos Chamarro y Eduardo Moreno con un marcador de 6-2 y 6-3. En Tercera Femenina, las vencedoras fueron Laura Cervero y Beatriz Sierra, quienes doblegaron en la final, tras una brillante actuación, a la dupla formada por Marta Laiglesia y Paula Martínez (6-1 y 6-3).

En la categoría Cuarta Masculina, Alejandro Zaera y Javier Sanz se impusieron en la final a la pareja formada por Álvaro Arbizu y Alejandro Aguaviva, tras un choque emocionante y equilibrado. Al final, y no sin dificultades, Zaera y Sanz sumaron la victoria con un resultado de 3-6 6-4 7-5. En Cuarta Femenina, el título fue para Azucena Gonzalo y Mari Mar González, quienes superaron en el choque definitivo a Ainhoa López y Teresa Grima por 7-6 y 6-2.

En Quinta Masculina, y después de otro igualado encuentro, la pareja formada por Sergio Enguita y Rubén Andreu acabó con la resistencia de David Pérez y David Rubio, para conquistar el triunfo con un marcador de 6-3, 6-7 y 6-4. Además, en Sexta Masculina, los ganadores fueron Raúl Rampérez y Julio Roy, quienes lograron la victoria en la final de la categoría ante César Mercadal y Luis Guerrero (7-5 y 6-4).

Por su parte, Nieves Gómez y Joaquín Laúna levantaron el trofeo en la categoría Segunda Mixta, después de haber tumbado en la final a Lucía Escorihuela y Sergio Sierra con un resultado de 4-6, 6-1 y 6-4. En Tercera Mixta, Yanira Ballester y Víctor Larcos vencieron a Esther Macía y Víctor Izquierdo (3-6, 6-3 y 6-2); mientras que Lorena Mur y Mateo Andaluz, con un marcador de 1-6, 6-2 y 7-5, se impusieron en la categoría de Cuarta Mixta al ganar en la final a Alba López y Rubén Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión