pádel

Estos son los vencedores del Master Circuito Pádel Zaragoza

El torneo finalizó este domingo con la celebración de las finales. 

Los finales del Master Circuito Pádel Zaragoza, en las instalaciones del club zaragozano.
Los finalistas del Master Circuito Pádel Zaragoza, en las instalaciones del club zaragozano.
H. A.

El Master Circuito Pádel Zaragoza echó el telón este domingo, 21 de enero, con la celebración de las finales de las diferentes categorías que conformaban el torneo. Una vez finalizados todos los encuentros, se procedió a la entrega de premios, en una jornada apasionante para los amantes del pádel. La competición había comenzado el viernes, día 19, en formato de liguilla, y se prolongó después con los encuentros del sábado y del domingo, ya con las eliminatorias directas y las finales.

En Segunda Masculina ganó la pareja formada por Alberto González y Carlos Pérez, quienes doblegaron en dos sets a Álvaro Flamarique y David Guzmán con un resultado de 7-5 y 6-2. En Tercera Masculina, por su parte, los vencedores fueron Sergio Laguarta y Jorge Marcuello, dominadores absolutos de un duelo que finiquitaron con facilidad (6-1 y 6-4) ante David Pemán y Gonzaga Osés.

En la categoría Cuarta Masculina, Juan Peirona e Ignacio Cabrera encontraron una tenaz resistencia en la pareja formada por Alfredo Sánchez e Iván Giménez, aunque al final conquistaron el triunfo en tres ets (6-3, 3-6 y 7-6). Fue una de los choques más igualados y emocionantes de la jornada dominical. 

Mientras, Eduardo Alvira y Eduardo Miranda se alzaron con el título en Quinta Masculina, después de imponerse en el duelo definitivo al dúo formado por Márquez y Caballero. El primer set fue muy competido, pero Alvira y Miranda arrollaron después a la pareja rival para acabar sumando la victoria (7-5 y 6-1).

En Sexta Masculina, Alejandro Quiñones y Eduardo Josa fueron los vencedores, por 6-2 y 6-4, en el partido que les enfrentó con Álvaro Gárate y Juan Gutiérrez. 

En Tercera Femenina, Joana Sánchez y Andrea Lores superaron en la final, no sin dificultades, a la pareja formada por Mariana Ciucardel y Belén García (7-6, 4-6 y 6-2). Y en Cuarta Femenina, Victoria Abadía e Irene Villafranca no dieron opción alguna a sus oponentes, María José López y Beatriz Alonso, a las que doblegaron por un doble 6-2. 

Además, Andrea Lara y Rubén García se adjudicaron el triunfo en la categoría Tercera Mixta, al tumbar en la final a la pareja formada por Belén Franco y Guillem Romero, con un contundente resultado (6-1 y 6-1).

Por último, Paula Rived y Rubén Lubiano fueron los ganadores en Cuarta Mixta, en un duelo competido ante Cristina Sainz y Víctor Martín (5-7, 6-2 y 7-6).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión