PÁDEL

Vuelve en Circuito de Pádel Zaragoza con la celebración del VIII Open Ambar

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo, que comenzará el 9 de febrero en las instalaciones del club zaragozano. 

Cartel del Open II Ambar Circuito Padel Zaragoza 2024.
Cartel del Open II Ambar Circuito Padel Zaragoza 2024.
Pádel Zaragoza

Vuelve en Circuito de Pádel Zaragoza y lo hace comenzando la temporada con el VIII Open Ambar, torneo que se disputará en las instalaciones del club aragonés a partir del próximo día 9 de febrero y que finalizará el domingo 25.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web de Pádel Zaragoza y es posible apuntarse hasta el próximo domingo 4 de febrero. El precio es de 21 euros para los socios y de 24 euros para los no socios, para los inscritos antes del día 31 de enero, y de 23 euros para los socios y 26 euros para los no socios, para los que lo hagan a partir de esa fecha. 

En estos precios se incluye el Welcome pack compuesto por una mochila Siux Fusion Azul, una cerveza Ámbar y 2 partidos mínimo garantizados.

Durante 15 días se disputarán los partidos de las eliminatorias, siendo las finales del VIII Open Ambar el domingo 25 de febrero por la tarde, para pasar posteriormente a la entrega de los premios. Todas las parejas de todas las categorías, tanto en cuadro absoluto como en consolación, optarán a ganar grandes premios tales como productos y packs de cervezas Ambar, sesiones de Personal Shopper en El Corte Inglés, premios de Gimnasio Palladium y sesiones de descarga muscular en Fisioterapia Juan Giménez Baringo. Los interesados en participar en el torneo se pueden apuntar hasta el domingo 4 de febrero en www.padelzaragoza.es.

El pasado curso, Pádel Zaragoza fue el escenario de grandes torneos, tanto por la emoción de los partidos como por la calidad de los participantes. Por ejemplo, en noviembre tuvo lugar el Open Bullpadel, que fue la cuarta prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023.

Anteriormente, en octubre se había clausurado el I Open BMW Augusta Aragón, torneo que había comenzado el 15 de septiembre, con la presencia de 500 deportistas, y que se desarrolló durante tres semanas con la disputa de los partidos de las nueve categorías masculinas, femeninas y mixtas que conformaban la cita.

Además, en junio, en Pádel Zaragoza concluyó el Torneo Empresarial, que ya resultó todo un éxito en organización, con un campeonato con encuentros de gran nivel y en el que acabó ganando Portazgo 96 por segundo año consecutivo. Y en el mes de febrero, se celebró en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1, que tuvo una gran afluencia de público desde el primer día de la competición y donde los deportistas exhibieron un extraordinario nivel en la pista, por lo que se pudieron presenciar partidos de mucha brillantez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión