El cambio de césped del Santa Ana obliga al Utebo a retrasar su partido al domingo

El club anuncia que el choque frente al Bilbao Athletic, que estaba programado para el sábado, se jugará el domingo a las 17.30.

Partido Utebo-Brea de Segunda RFEF.
Partido Utebo-Brea de Segunda RFEF.
Francisco Jiménez

Cambio de planes para el Utebo este fin de semana. El equipo barbo tenía previsto jugar su partido de la jornada 19 este sábado a las 17.30 en el campo de Santa Ana, pero el encuentro se va a retrasar para el domingo a esa misma hora. El motivo es el cambio de césped del estadio municipal, cuyos trabajos se han retrasado algo más de la cuenta y requieren un día más de tiempo para que esté en condiciones.

El club ha anunciado este cambio de fecha, que se ha hecho con los plazos muy limitados pero por necesidad, ya que las obras de cambio del ‘verde’ del campo de fútbol se han retrasado más de la cuenta. Desde el club quieren expresar públicamente su agradecimiento al Athletic de Bilbao, por la buena disposición que han mostrado en todo momento para facilitar el cambio de fecha del partido con tan poco tiempo de preaviso.

El encuentro ha despertado una notable expectación en Utebo, ya que el equipo azulón recibe al líder indiscutible de la categoría. El Bilbao Athletic ha ganado 14 de los 18 partidos que se han jugado hasta la fecha. Solo ha perdido un partido en toda la liga y fue, precisamente, en Lezama ante el Utebo (0-1) en la segunda jornada de liga.

El equipo aragonés es actualmente quinto clasificado, en puesto por tanto de ‘play off’ de ascenso, con 35 puntos, diez menos que el Bilbao Athletic. En el plano deportivo, este mercado de invierno el Utebo se ha despedido de Jona Aso, que deja el club por motivos personales, mientras que ha incorporado al delantero zaragozano David Ballarín, que regresa al fútbol aragonés procedente de la Penya Deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión