Casado y Ruiz se imponen en el Torneo de Navidad Viña Arteche de Pádel Zaragoza

La competición se celebró del 14 al 17 de diciembre en las instalaciones del club zaragozano. 

Los participantes en el Torneo de Navidad Viña Arteche de Pádel Zaragoza.
Los participantes en el Torneo de Navidad Viña Arteche de Pádel Zaragoza.
Heraldo.es

Víctor Casado y Edu Ruiz, en categoría Plata Masculina, y Natalia Gracia y Alexandra Llera, en Plata Femenina, fueron los grandes vencedores del clásico Torneo de Navidad de Pádel Zaragoza, competición patrocinada por Viña Arteche y que se desarrolló en las instalaciones del club zaragozano desde el 14 al 17 de diciembre. 

Casado y Ruiz se impusieron en Plata Masculina tras protagonizar un gran torneo. Superaron en la final a la pareja formada por Borja Tejedor y José Antonio Duque, por un doble 6-4, en un choque muy igualado que se decidió por pequeños detalles. Sin embargo, Casado y Ruiz se mostraron más acertados en los instantes decisivos, para acabar conquistando el trofeo. 

Los vencedores habían accedido a la final tras haberse superado en las semifinales a Pedro Ruiz y Daniel Villena con un resultado de 6-2 y 6-3. Por su parte, Borja Tejedor y José Antonio Duque lucharon por el triunfo al haber ganado en semifinales a la pareja formada por Daniel Marco y Guillermo González, a quienes superaron por 6-3 y 7-5.  

En Plata Femenina, Natalia Gracia y Alexandra Llera batieron en el partido decisivo a María Atance e Inés Martínez, en un duelo que gobernaron con mano firme desde el inicio. De hecho, se adjudicaron el primer set por 6-3, y sentenciaron después con un contundente 6-1 en la segunda manga. 

En la categoría Plata Mixta, Lucía Escorihuela y Sergio Sierra se proclamarón campeones del torneo, después de tumbar en la final a la pareja formada por Elsa Solís y Antonio Remírez (6-0 y 6-3).  

Además, en la categoría Bronce Masculina, Santi Barrio y Miguel Bazán completaron un torneo inmaculado, siendo muy superiores en todo momento a sus adversarios. Tampoco en la final encontraron oposición. Al contrario, iniciaron el duelo con fuerza, sin apenas distracciones, y enseguida encarrilaron el partido que les enfrentaba con Cristian Redrado y Sergio Hernández. Ganaron el primer set en blanco, y después mantuvieron su gran nivel para imponerse en la segunda manga por idéntico resultado (6-0).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión