pádel

Inscripciones abiertas para el Torneo de Navidad Viña Arteche de Pádel Zaragoza

La competición se desarrollará del 14 al 17 de diciembre. 

Participantes del clásico clásico Torneo de Navidad de Pádel Zaragoza.
Participantes del clásico clásico Torneo de Navidad de Pádel Zaragoza.
JAVIER VENTURA REAL

A partir del próximo día 14 de diciembre y hasta el domingo 17 se celebrará en las instalaciones de Pádel Zaragoza, como todos los años para estas fechas, el ya clásico Torneo de Navidad, patrocinado por Viña Arteche. 

Todas las parejas interesadas en disputar la competición pueden inscribirse hasta el lunes, 11 de diciembre, en la página oficial del club aragonés, 'www.padelzaragoza.es', Los participantes disputarán un mínimo de dos partidos y recibirán como 'Welcome Pack' una caja de vino con botella Viña Arteche y una cuñade queso.

Después de tres intensos días de partidos, las finales del Torneo de Navidad Viña Arteche están programadas para el domingo 17 de diciembre por la tarde. Posteriormente, y una vez finalizados los encuentros de las diferentes categorías, se realizará la entrega de premios. 

Todas las parejas de todas las categorías, tanto en el cuadro absoluto como en el cuadro de consolación, optarán a ganar los grandes premios que tanto el patrocinador como los distintos colaboradores del torneo han preparado para la presente edición. 

Habrá vinos Viña Arteche, cenas dobles en el restaurante Montal, cuotas de gimnasio y masajes en Palladium Montecanal y sesiones de descarga muscular en Juan Giménez Baringo Fisioterapia. Además, todos los participantes que así lo deseen, podrán participar en el sorteo de una magnífica cesta de Navidad con productos Montal.

La inscripción para el Torneo de Navidad Viña Arteche, abierta hasta el próximo lunes, tiene un precio de 16 euros para los socios del club Pádel Zaragoza, y de 19 euros para los no socios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión