pádel

El Open Bullpadel de Pádel Zaragoza echa el telón

El torneo finalizó este domingo y supuso la cuarta prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023

Los participantes en las finales del Open Bullpadel de Pádel Zaragoza
Los participantes en las finales del Open Bullpadel de Pádel Zaragoza
Pádel Zaragoza

El Open Bullpadel, la cuarta prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023, finalizó el pasado fin de semana con la celebración de las diferentes finales y la posterior entrega de premios. La competición comenzó el 10 de noviembre y se prolongó hasta el 26, siendo el último open del circuito, a falta de la celebración del Máster Final, donde se reunirán las parejas clasificadas de este torneo y de los que se han desarrollado anteriormente durante el año.

En la categoría 2ª Masculina, Guillermo Dobato y Germán Fernández fueron los campeones, al tumbar en el duelo definitivo a Alberto González y Raúl Periel por 6-7, 7-6 y 7-6, en un duelo muy igualado que pudo haberse inclinado a favor de cualquiera de los contendientes. En 2ª Femenina, la pareja formada por Alba Pavón y Lucía Artieda se adjudicó el título tras imponerse en la final a Begoña Hidalgo y Belén Astiasu, con una gran remontada, por 2-6, 6-3 y 7-5.

En 3ª Masculina, los vencedores fueron José Duque y Joaquín Antoli, quienes levantaron el trofeo gracias a su triunfo en la final, con suma autoridad, ante David Pemán y Gonzaga Oses (6-1 y 6-1). Mientras, en 3ª Femenina, Marina Quílez y Ana Paula Echegoyen superaron a Marta Laiglesia y Paula Martínez, por 2-6, 6-0 y 6-0, para proclamarse campeonas de su categoría. En 3ª Miexta, las ganadoras fueron Pilar Morales y Jorge Pérez, quienes conquistaron el triunfo ante Laura García y Daniel Botaya (6-4, 4-6 y 7-5).

En 4ª Masculina, Yago Rodríguez y Daniel López lograron el título frente a Jorge Marcuello y Jorge Carrera (3-6, 6-0 y 6-3), quienes finalizaron el torneo con un meritorio subcampeonato. En 4ª Femenina, las mejores fueron Raquel Bes y Celia Bandrés, al superar en la final a la pareja formada por Carolina Chicón y Pilar García (6-0 y 6-2). Y en 4ª Mixta, Olga Rubio y Pablo Perea batieron, por un doble 6-3, a Yaliza Martínez y Darío Sánchez.

Los ganadores en 5ª Masculina fueron Daniel Sánchez e Ismael Zoultaqui, quienes doblegaron en el partido decisivo, por 6-2 y 6-2, a la dupla formada por José Ángel Izquierdo y Marcos Hidalgo. Y, por último, en la categoría 6ª Masculina, la pareja Fernando Peña y David Saiz se proclamó campeona, al imponerse en la final a Alejandro Moreno y José Manuel Martín (7-5 y 6-3).

Dos de las parejas que compitieron en el Open Bullpadel.
Dos de las parejas que compitieron en el Open Bullpadel.
Pádel Zaragoza

El Open Bullpadel ha sido la cuarta prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023, En este sentido, el pasado 1 de octubre se clausuró el I Open BMW Augusta Aragón, torneo que había comenzado el 15 de septiembre, con la presencia de 500 deportistas, y que se desarrolló durante tres semanas con la disputa de los partidos de las nueve categorías masculinas, femeninas y mixtas que conformaban la cita.

En junio, en Pádel Zaragoza concluyó el Torneo Empresarial, que ya resultó todo un éxito en organización, con un campeonato con encuentros de gran nivel y en el que acabó ganando Portazgo 96 por segundo año consecutivo. Lo hizo después de vencer por 2-1 en una fantástica final al equipo de Pádel Zaragoza. La tercera posición fue para Inditex. 

Anteriormente, en el mes de febrero, se celebró en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1, que tuvo una gran afluencia de público desde el primer día de la competición y donde los deportistas exhibieron un extraordinario nivel en la pista, por lo que se pudieron presenciar partidos de mucha brillantez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión