hockey patines

Fraga se prepara para debutar en la Champions del hockey patines femenino

El Esneca recibe este sábado al Benfica en la primera jornada de la fase de grupos (19.30).

El Esneca Fraga, en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League.
El Esneca Fraga, en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions .
CP Fraga

El Esneca Fraga debuta este sábado ante su afición en la fase de grupos de la WSE Champions League Women. El Pabellón del Sotet de la capital del Bajo Cinca será el escenario en el que las de Jordi Capdevila medirán sus fuerzas con el SL Benfica. La escuadra portuguesa es la única no española que ha logrado conquistar la máxima competición continental en toda su historia. El encuentro, que tendrá lugar a las 19.30, es el primer partido de la fase de grupos que deberá superar el Esneca Fraga para continuar su andadura hacia un título que consagraría a las fragatinas en lo más alto del deporte europeo.

“Vamos con todo en este primer partido. Estamos convencidos de que nuestras ganas, trabajo y esfuerzo, acompañado del apoyo incondicional de nuestra afición, nos ayudarán a jugar un partido a la altura de la cita”, valoró el técnico del club, Jordi Capdevila, quien agradeció de nuevo el respaldo en los dos partidos de la fase previa contra el RSC Cronenberg alemán. En la misma línea se expresó el presidente del Esneca Fraga, Albert Piñol, que subrayó que “tenemos poco que perder y todo por ganar. Sabemos que la fase de grupos a la que nos enfrentamos es muy exigente y, por eso, lo daremos todo en la pista”.

Todos los abonados al Club Patín Fraga podrán acceder gratuitamente a Pabellón del Sotet, mientras que quienes quieran sumarse a la afición podrán adquirir sus entradas a taquilla a un precio de 10 euros. Además, el partido se retransmitirá por la web de la WSE Champions League Women.

Las fragatinas están encuadradas en el grupo junto a las portuguesas y a un rival en la liga nacional, el Vila-Sana, actual subcampeón de Europa, al que visitarán en la segunda jornada, prevista el 27 de enero. Las recibirán en Fraga a continuación, el 10 de febrero, y se cerrará la liguilla en Lisboa el 9 de marzo. Los dos primeros se clasificarán para los cuartos de final y el título se decidirá posteriormente en una final a cuatro. La Champions es una competición con color español. Desde su puesta en marcha en 2007 solo ha interrumpido esta hegemonía el Benfica en 2015. Defiende el título el Gijón HC.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión