pádel

Abiertas las inscripciones para I Open Bullpadel del Circuito Pádel Zaragoza

El torneo se desarrollará del 10 de noviembre al día 26 en las instalaciones del club zaragozano. 

Cartel del Open I Bullpadel del Circuito Padel Zaragoza 2023.
Cartel del Open I Bullpadel del Circuito Padel Zaragoza 2023.
Heraldo.es

Nueva cita en las instalaciones de Pádel Zaragoza. A partir del próximo 10 de noviembre, y hasta el domingo 26, se va a disputar el I Open Bullpadel, la cuarta prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2023. Se trata del último open del circuito, a falta de la celebración del Máster Final, donde se reunirán las parejas clasificadas de este torneo y de los que se han desarrollado anteriormente durante el año.

Todas las parejas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta el domingo, 5 de noviembre, en 'www.padelzaragoza.es'. Los inscritos en el evento disputarán un mínimo de dos partidos y recibirán como ‘Welcome Pack’ una camiseta técnica Bullpadel y una cerveza Ámbar.

Las finales del I Open Bullpadel se celebrarán el domingo 26 de noviembre por la tarde y, posteriormente, se realizará la entrega de premios. Todas las parejas de todas las categorías, tanto en cuadro absoluto como en consolación, optarán a ganar los grandes premios que el prinicipal patrocinador y los colaboradores han preparado para la cita.

Los campeones y los subcampeones ganarán diversos productos Bullpadel como paleteros, mochilas, neceseres y otros premios tales como sesiones de ‘Personal Shopper’ en El Corte Inglés por valor de 180 euros, cuotas bimensuales y masajes en el Gimnasio Palladium, sesiones de descarga muscular en Fisioterapia Juan Giménez Baringo y bautismos de golf en la Federación Aragonesa de Golf. Los precios para participar en el I Open Bullpadel son de 21 euros, para los socios del club Pádel Zaragoza, y de 24 euros si no lo son.

El pasado 1 de octubre se clausuró el I Open BMW Augusta Aragón de Pádel Zaragoza, torneo que había comenzado el 15 de septiembre, con la presencia de 500 deportistas, y que se desarrolló durante tres semanas con la disputa de los partidos de las nueve categorías masculinas, femeninas y mixtas que conformaban la cita.

En junio, en Pádel Zaragoza concluyó el Torneo Empresarial, que ya resultó todo un éxito en organización, con un campeonato con encuentros de gran nivel y en el que acabó ganando Portazgo 96 por segundo año consecutivo. Lo hizo después de vencer por 2-1 en una fantástica final al equipo de Pádel Zaragoza. La tercera posición fue para Inditex. 

Anteriormente, en el mes de febrero, se celebró en Pádel Zaragoza el TyC Premium 1, que tuvo una gran afluencia de público desde el primer día de la competición y donde los deportistas exhibieron un extraordinario nivel en la pista, por lo que se pudieron presenciar partidos de mucha brillantez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión