campeonato de españa de pádel

El pádel femenino aragonés sigue en Primera

La selección masculina, en cambio, no pudo conquistar el ascenso y seguirá en Segunda

Selección femenina aragonesa de pádel
Selección femenina aragonesa de pádel
Heraldo.es

El equipo femenino absoluto de Aragón seguirá en la primera categoría del pádel nacional, después de obtener la permanencia en la jornada de ayer, durante el transcurso del Campeonato de España de la especialidad, que se está disputando en Valencia. La selección aragonesa cayó ante Madrid, en el primer enfrentamiento, por 4-1; pero luego supo sostener la categoría con un triunfo. 

Mientras tanto, la selección masculina seguirá una temporada más en Segunda. El camino del ascenso se le cerró tras el encuentro de ayer. 

Valencia está acogiendo este fin de semana. del 6 al 8 de octubre, una nueva cita del Calendario FEP. Más de 1000 integrantes de las federaciones autonómicas se han dado cita en la XVII edición del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas.

Son 34 selecciones masculinas y femeninas, 16 de primera categoría y 18 de segunda. Más de 500 jugadores y jugadoras que disputan una de las citas nacionales más vibrantes del año.

Las instalaciones de Sportcity (Massanassa), como sede oficial del Campeonato, son testigo de la competición, que puede seguirse a través de la retransmisión en directo a través de los canales de YouTube de la Federación Española de Pádel y de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

El correcto desarrollo de la competición está regido por el equipo arbitral con Federico Samper a la cabeza como juez árbitro principal y Paloma Cerdá, Jorge López, Yolanda Mallen, Marcos Villar y Javier Calvo, como jueces árbitro auxiliares.

La XVII edición de la cita nacional, organizada por la Federación Española de Pádel, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, con la colaboración de Sportcity y el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia, el Ajuntament de Massanassa y la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español a través del Programa de Apoyo a Competiciones (PACCV) inscribirá en su historia a sus campeones y campeonas el domingo a mediodía, tras la disputa de las finales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión