piragüismo

El Río Gállego Fest lleva a Ayerbe la competición de kayak

El evento organizado por el Club Aguas Bravas Río Gállego incluye también este fin de semana en música en vivo, comida de hermanamiento y descenso popular.

Competición de kayak en el Río Gállego.
Competición de kayak en el Río Gállego.
Club Aguas Bravas Río Gállego

Ayerbe se prepara para acoger el próximo fin de semana a una gran cantidad de piragüistas procedentes de toda la Península para participar en el Río Gállego Fest. Organizado por el Club Aguas Bravas Río Gállego, incluye competición, música en vivo, comida de hermanamiento y descenso popular entre otras actividades.

El momento para la competición será el sábado con la Sandiline Kayak Race. Se trata de una carrera dividida en tres etapas eliminatorias que culminará en el emblemático rápido del embudo. Ese día día le seguirán la entrega de premios, la cena social, los conciertos y la fiesta con DJ, siempre en el polideportivo de Ayerbe.

El domingo se llevará a cabo un descenso por el río realizando rafting con la ayuda de los guías y el material de River Gurù, empresa en la que también se ofrecerá unas migas y la proyección de un documental sobre una expedición de dos semanas al Gran Cañón del Colorado.

La organización agradece la buena predisposición del Ayuntamiento de Ayerbe, “necesaria para proporcionar el tipo de soporte necesario para llevar a cabo un evento de este tipo”. El Consistorio ha puesto a su disposición el pabellón, sus espacios exteriores y gran cantidad de material.

El Club Aguas Bravas Río Gállego con solo dos años en marcha cuenta con casi cincuenta federados en sus filas abarcando todas las edades tanto en categoría masculina como femenina que ya han cosechado éxitos como los cuatro oros y tres platas que lograron en diciembre en Cantabria en los ríos Asón y Gándara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión