PARTIDAZO DE YOUTUBERS

Gran expectación en la llegada de Pedrerol y los 'youtubers' a La Romareda

El Partidazo de Youtubers, cuyos capitanes son DjMaRiiO y TheGrefg, reúne en la capital aragonesa a más de 15.000 espectadores, la gran mayoría jóvenes.

DjMaRiiO y Pedrerol, sobre el césped de La Romareda.
DjMaRiiO y Pedrerol, sobre el césped de La Romareda.
Youtube

A pesar de que el Real Zaragoza finalizó la temporada hace ya varios días, La Romareda está viviendo este sábado una gran jornada festiva. Sobre el césped no estarán los jugadores del conjunto aragonés, sino varios de los creadores de contenido digital más importantes del país. Los 'youtubers' DjMaRiiO y TheGrefg son los capitanes de 'El Partidazo de Youtubers 2'. Un encuentro donde los entrenadores son Cristóbal Soria y Tomás Roncero.

El encuentro arranca a las 19.00. Pero varios minutos antes, una gran multitud de aficionados han esperado a los grandes protagonistas de la cita, que reúne este sábado en La Romareda a más de 15.000 personas. La gran mayoría son jóvenes que podrán ver sobre el césped zaragozano a sus ídolos.

Uno de los más aclamados a su llegada ha sido Josep Pedrerol, el comunicador y presentador de El Chiringuito que este viernes aseguraba en una entrevista con Heraldo que si el próximo curso ascendía el Real Zaragoza a Primera División estaría en el primer partido.

En la previa del encuentro, que están siguiendo más de 300.000 usuarios a través de Youtube, el periodista Tomás Roncero, uno de los entrenadores, ha lucido incluso un cachirulo y ha lanzado diferentes alusiones al estadio y al Real Zaragoza. "Esta afición y esta ciudad es de Primera", ha dicho.

Tomás Roncero con un cachirulo antes de iniciar El Partidazo de Youtubers.
Tomás Roncero con un cachirulo antes de iniciar El Partidazo de Youtubers.
Youtube
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión