Dados de alta los tres aficionados del Sevilla apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea se originó alrededor de las 21.30 y ocurrió en el distrito de Monti de la capital italiana.

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria
Efe

Los tres aficionados del Sevilla que fueron apuñalados en la noche de este miércoles en una pelea multitudinaria en Roma en la previa del partido que disputarán este jueves el club andaluz y la Lazio, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, la segunda competición continental, han sido dados de alta.

"Los tres aficionados sevillistas hospitalizados ayer miércoles en Roma están fuera de peligro y han recibido el alta hospitalaria", confirmó el conjunto hispalense en su cuenta oficial de 'Twitter'.

La pelea se originó alrededor de las 21.30, según informa 'La Gazzetta dello Sport', y ocurrió en el distrito de Monti de la capital italiana. En total, se ha saldado con cinco heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Santo Spirito, señaló el diario deportivo.

Según recoge este en su edición digital, la pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos y muchos de los seguidores españoles pudieron refugiarse en restaurantes cercanos a la zona donde se originó el conflicto.

Además de los tres seguidores del Sevilla, un estadounidense y un inglés también resultaron heridos. Uno de los dos españoles fue hospitalizado de gravedad con heridas de arma blanca. La Policía de Roma ya está investigando el suceso, explica la prensa italiana.

Etiquetas